Plan de negocio School Apps / Jaime Rafael Benítez Atencia, Luis Guillermo Ávila Arrieta y Rafael Eduardo Turizo Torres ; tutor Néstor José Bravo Chadid.

Por: Benítez Atencia, Jaime Rafael [autor]Otros autores: Ávila Arrieta, Luis Guillermo [autor] | Turizo Torres, Rafael Eduardo [autor] | Bravo Chadid, Néstor José [tutor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (2.414 KB) : 12 cm ilustraciones, tablas, mapas, graficasTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Herramientas (Programas para computador) -- Educación | Tesis y disertaciones académicas | Herramientas tecnológicasNota de disertación: Trabajo de grado (Ingeniero de Sistemas ) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Ciencias Básicas. Ingeniería y Arquitectura. Programa de Ingeniería de Sistemas. Plan de Negocio. Sincelejo, 2017. Revisión: School apps es una empresa que busca disminuir los tiempos de respuesta en el diagnóstico y detección de casos de bullying en los niños, mediante una herramienta tecnológica interactiva en donde los menores interactúan de manera didáctica, pero internamente está organizando una escala de valoración de patrones de comportamiento. Diferenciándonos de las soluciones maduras en el mercado, las cuales actúan de manera reactiva, es decir, debe presentarse el caso de vulnerabilidad para que pueda llegar el control y tratamiento del mismo; pero solo logran apaciguar las consecuencias más no las verdaderas causas del porque se está generando. Es por ello que school apps apunta a la base de una batería psicológica que permita captar patrones de víctimas y agresores en casos de bullying de manera preventiva, para tratar de manera oportuna con el apoyo del profesional a cargo los problemas que se identifiquen del menor. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
INS-05661 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05661

Trabajo de grado (Ingeniero de Sistemas ) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR.
Facultad de Ciencias Básicas. Ingeniería y Arquitectura.
Programa de Ingeniería de Sistemas. Plan de Negocio. Sincelejo, 2017.

School apps es una empresa que busca disminuir los tiempos de respuesta en el diagnóstico y detección de casos de bullying en los niños, mediante una herramienta tecnológica interactiva en donde los menores interactúan de manera didáctica, pero internamente está organizando una escala de valoración de patrones de comportamiento. Diferenciándonos de las soluciones maduras en el mercado, las cuales actúan de manera reactiva, es decir, debe presentarse el caso de vulnerabilidad para que pueda llegar el control y tratamiento del mismo; pero solo logran apaciguar las consecuencias más no las verdaderas causas del porque se está generando. Es por ello que school apps apunta a la base de una batería psicológica que permita captar patrones de víctimas y agresores en casos de bullying de manera preventiva, para tratar de manera oportuna con el apoyo del profesional a cargo los problemas que se identifiquen del menor. El trabajo.

Ingeniería de Sistemas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer