Promoción de los derechos de los consumidores en el municipio de Galeras – Sucre en el periodo de 2012 – 2015 / Ernesto Fidel Rojas Lara y Ana Leonor Rivero Assia ; tutor Carlos Mario de la Espriella Oyola.

Por: Rojas Lara, Ernesto Fidel [autor]Otros autores: Rivero Assia, Ana Leonor [autora ] | de la Espriella Oyola, Carlos Mario [tutor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom (988 KB) : gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Comercio -- Galeras-Sucre (Colombia) | Consumidor -- Galeras-Sucre (Colombia) | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Derecho) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Programa de Derecho. Sincelejo, 2016. Revisión: En las relaciones comerciales, la satisfacción del consumidor ha sido el enfoque del comercio en el siglo XXI, de donde existen opciones y diferentes características de los productos a adquirir, lo que lo hace importante para el desarrollo del comercio en el mundo, sin embargo, en los derechos de las personas y entidades comerciales existe una veneración a diario a partir de la negligencia de las empresas u organizaciones o la desinformación, por lo que es importante identificar que existe una legislación precisa que les atiende y por medio de organizaciones como la Superintendencia de Industria y comercio se puede mitigar la situación de vulneración de derechos, por lo que por medio de la la Ley 1480 de 2011 se puede identificar que resulta enriquecedora para una materia que desde hace años demandaba una nueva regulación y se identifican aspectos importantes como el derecho de la competencia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
DE-05653 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05653

Trabajo de grado (Derecho) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Programa de Derecho. Sincelejo, 2016.

En las relaciones comerciales, la satisfacción del consumidor ha sido el enfoque del comercio en el siglo XXI, de donde existen opciones y diferentes características de los productos a adquirir, lo que lo hace importante para el desarrollo del comercio en el mundo, sin embargo, en los derechos de las personas y entidades comerciales existe una veneración a diario a partir de la negligencia de las empresas u organizaciones o la desinformación, por lo que es importante identificar que existe una legislación precisa que les atiende y por medio de organizaciones como la Superintendencia de Industria y comercio se puede mitigar la situación de vulneración de derechos, por lo que por medio de la la Ley 1480 de 2011 se puede identificar que resulta enriquecedora para una materia que desde hace años demandaba una nueva regulación y se identifican aspectos importantes como el derecho de la competencia.

Derecho

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer