Estadística aplicada a administración y economía / Leonard J. Kazmier ; traducción Raúl Arrioja Juárez ; revisión técnica María del Carmen Hano Roa.

Por: Kazmier, Leonard J [autor]Otros autores: Arrioja Juárez, Raúl [traductor] | Hano Roa, María del Carmen [revisor técnico]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series SchaumEditor: México : McGraw-Hill Interamericana, c2006Fecha de copyright: ©2006Edición: Cuarta ediciónDescripción: xiv, 406 páginas : figuras, tablas : 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9701059182Títulos uniformes: Outline of theory and problems of business statistics Español Tema(s): Estadística | Estadísticas económicas | Muestreo | ProbabilidadesClasificación CDD: 310 Resumen: Esta obra contiene los métodos básicos de la estadística descriptiva, la estadística inferencial, el análisis de decisiones, y el control de procesos que se incluyen en los cursos introductorios y de nivel intermedio de la estadística de los negocios. Los conceptos y los métodos se presentan de manera clara y concisa, y se han minimizado las explicaciones tediosas a favor de la presentación de ejemplos concretos. Ya que este libro ha sido desarrollado especialmente para quienes están interesados en la aplicación de las técnicas de la estadística, se omiten las demostraciones matemáticas. El texto. Prefacio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
310 K23e4 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 29504

Incluye índice.

Esta obra contiene los métodos básicos de la estadística descriptiva, la estadística inferencial, el análisis de decisiones, y el control de procesos que se incluyen en los cursos introductorios y de nivel intermedio de la estadística de los negocios. Los conceptos y los métodos se presentan de manera clara y concisa, y se han minimizado las explicaciones tediosas a favor de la presentación de ejemplos concretos. Ya que este libro ha sido desarrollado especialmente para quienes están interesados en la aplicación de las técnicas de la estadística, se omiten las demostraciones matemáticas. El texto. Prefacio.

Traducido de la cuarta edición de: Schaum 'Outline of theory and problems of business statistics

Administración de Empresas

Administración de Empresas

Economía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer