Marketing deportivo : en 13 historias / coordinador Alberto Blázquez.

Otros autores: Blázquez Manzano, Alberto [coordinador]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Barcelona : Inde Publicaciones, 2012Descripción: 238 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9788497293020Otro título: Marketing deportivo : en trece historias [Parte del título]Tema(s): Deportes -- Comercio | Mercadeo deportivo -- Casos | Publicidad deportiva -- CasosClasificación CDD: 658.8 Resumen: Cuando se siente la necesidad de hacer las cosas de otra forma para solventar un problema, una situación o sencillamente para mejorar, se busca en libros, foros y demás lugares deseando encontrar aquellos mensajes que logren dar luz. Una experiencia contada por un amigo en un contexto distendido puede ser el mejor aliado. Esto es lo que hace Marketing Deportivo en 13 historias por usted, contarle cómo idear o mejorar sus proyectos en el ámbito deportivo, uniendo la experiencia de los autores con la teoría y estudios más actuales sobre marketing en los servicios deportivos. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.8 M345a 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 29137

Incluye bibliografía.

Cuando se siente la necesidad de hacer las cosas de otra forma para solventar un problema, una situación o sencillamente para mejorar, se busca en libros, foros y demás lugares deseando encontrar aquellos mensajes que logren dar luz. Una experiencia contada por un amigo en un contexto distendido puede ser el mejor aliado.
Esto es lo que hace Marketing Deportivo en 13 historias por usted, contarle cómo idear o mejorar sus proyectos en el ámbito deportivo, uniendo la experiencia de los autores con la teoría y estudios más actuales sobre marketing en los servicios deportivos. El texto.

Ciencias del Deporte y la Actividad Física

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer