Normal view MARC view ISBD view

El poder del marketing deportivo : pasión y dinero / Gerardo Molina.

By: Molina, Gerardo, 1967- [autor].
Material type: TextTextPublisher: Madrid : Librerías Deportivas Esteban Sanz, S. L., [2014]Description: 206 páginas , 21 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9788494190520.Subject(s): Deportes -- MarketingDDC classification: 796.069 Abstract: Provee una profunda comprensión de la esencia, el rol y los principios estratégicos rectores del marketing deportivo, de un modo sencillo, las reglas que lo componen, la dinámica que genera como motor de un “negocio que deslumbra por su popularidad y los millones de dólares que moviliza a nivel internacional”. El poder del marketing deportivo, aporta una hoja de ruta exhaustiva para la aplicación de una gestión exitosa en lo que considera un mercado convertido por los deportes en “Una verdadera patria de todos”. En este nuevo libro, Gerardo Molina profundiza una de las etapas de análisis centrales de esta ciencia y arte; como poner en marcha con eficacia, “ingenierías comerciales deportivas”, las mismas que a diario ejecutan entidades y empresas, en los más importantes mercados de la industria alrededor del mundo entero. El texto.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central
796.069 M722p 2014 (Browse shelf) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 29131

Bibliografía: páginas 205-206.

Provee una profunda comprensión de la esencia, el rol y los principios estratégicos rectores del marketing deportivo, de un modo sencillo, las reglas que lo componen, la dinámica que genera como motor de un “negocio que deslumbra por su popularidad y los millones de dólares que moviliza a nivel internacional”. El poder del marketing deportivo, aporta una hoja de ruta exhaustiva para la aplicación de una gestión exitosa en lo que considera un mercado convertido por los deportes en “Una verdadera patria de todos”.

En este nuevo libro, Gerardo Molina profundiza una de las etapas de análisis centrales de esta ciencia y arte; como poner en marcha con eficacia, “ingenierías comerciales deportivas”, las mismas que a diario ejecutan entidades y empresas, en los más importantes mercados de la industria alrededor del mundo entero. El texto.

Ciencias del Deporte y la Actividad Física

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer