El derecho de niños y adolescentes a una identidad y a una familia, mediante el ejercicio de la adopción por parejas del mismo sexo en Colombia / Juliana Vargas Echeverri.

Por: Vargas Echeverri, Juliana [autora]Tipo de material: ArtículoArtículoEditor: Medellín : Ediciones UNAULA, 2016Tipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISSN: 1657-1606Tema(s): Adopción | Derecho de familia | Niños En: Vademécum de Familia Volumen 15 N°53 (Junio 2016), página 85.Resumen: Hay que estar atentos a considerar una de las cuestiones más polémicas del derecho de familia moderno: ¿Quién negará que el derecho de familia no se halla en tensión frente a los nuevos desafíos de la gente y a los cambios culturales permanentes? Tal como lo consagra la convención de los Derecho del Niño de 1989 la familia como grupo es fundamental dentro de la sociedad, en especial, para el bienestar de los niños, niñas y adolescentes. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Hay que estar atentos a considerar una de las cuestiones más polémicas del derecho de familia moderno: ¿Quién negará que el derecho de familia no se halla en tensión frente a los nuevos desafíos de la gente y a los cambios culturales permanentes? Tal como lo consagra la convención de los Derecho del Niño de 1989 la familia como grupo es fundamental dentro de la sociedad, en especial, para el bienestar de los niños, niñas y adolescentes. El texto.

Derecho

Trabajo Social

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer