Normal view MARC view ISBD view

Recreación : hacia el aprendizaje placentero / Pablo Carlos Ziperovich.

By: Ziperovich, Pablo Carlos [autor].
Material type: TextTextPublisher: Córdoba, Argentina : Editorial Brujas, 2016Edition: Primera edición.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789875912786.Subject(s): Educación | Ocio | RecreaciónDDC classification: 370.1 Abstract: Trata la relación existente entre la Recreación y la Educación -dentro y fuera de la Escuela- y su proyección social, entendiendo lo social como comunitario. Esta obra aporta elementos orientadores, para que el educador lo valorice y traslade a su práctica profesional. Su eje se centra fundamentalmente en dos conceptos: Recursos y Actividad. El concepto de Recursos implica que la Recreación no es una cuestión aislada y espontánea. Por el contrario, este término, comprende una enorme cantidad de instrumentos y abarca diversos caminos metodológicos para que el educando y el educador piensen, descubran, intercambien, elaboren, disfruten, evalúen; y finalmente se proyecten al futuro con conocimiento y entusiasmo asentados en la participación activa y creativa. El texto.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central
370.1 Z79 2016 (Browse shelf) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 29124

Incluye notas y citas bibliográficas.

Trata la relación existente entre la Recreación y la Educación -dentro y fuera de la Escuela- y su proyección social, entendiendo lo social como comunitario. Esta obra aporta elementos orientadores, para que el educador lo valorice y traslade a su práctica profesional. Su eje se centra fundamentalmente en dos conceptos: Recursos y Actividad. El concepto de Recursos implica que la Recreación no es una cuestión aislada y espontánea. Por el contrario, este término, comprende una enorme cantidad de instrumentos y abarca diversos caminos metodológicos para que el educando y el educador piensen, descubran, intercambien, elaboren, disfruten, evalúen; y finalmente se proyecten al futuro con conocimiento y entusiasmo asentados en la participación activa y creativa. El texto.

Licenciatura en Educación Básica énfasis en Artística

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer