Juegos para el desarrollo motor : crecimiento integral para todos los niños con y sin problemas / Marianne Torbert ; con un prólogo de Helda Ma. Benavides ; adaptación para América Latina por Helda Ma. Benavides y Esther Gally ; traducción María Isabel Trejo.

Por: Torbert, Marianne [autora]Otros autores: Benavides, Helda Ma [prologuista, adaptadadora] | Gally, Esther [ad]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Córdoba, Argentina : Editorial Brujas, 2016Fecha de copyright: ©2016Edición: Primera ediciónDescripción: 215 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789875914544Títulos uniformes: Folow Me. A handbook of mvement activities for children. Español Tema(s): Educación | Aptitud motora en niños | Desarrollo infantil | PedagogíaClasificación CDD: 370.1 Resumen: En el juego no hay escisión de la personalidad: existe el trabajo conjunto de la mente y el cuerpo, el niño se compromete por entero y esa forma total de vivir una experiencia parece ser también la forma adecuada para el aprendizaje que abarca desde el conocimiento corporal hasta las matemáticas. En la presente obra Marianne Torbert no sólo desarrolla una serie amplísima de hermosos ejercicios, sino que da una explicación clara de las áreas diversas que se integran para determinado trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
370.1 T676 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 29121

Incluye apéndices. Glosario de términos. índice de juegos.

En el juego no hay escisión de la personalidad: existe el trabajo conjunto de la mente y el cuerpo, el niño se compromete por entero y esa forma total de vivir una experiencia parece ser también la forma adecuada para el aprendizaje que abarca desde el conocimiento corporal hasta las matemáticas. En la presente obra Marianne Torbert no sólo desarrolla una serie amplísima de hermosos ejercicios, sino que da una explicación clara de las áreas diversas que se integran para determinado trabajo.

Licenciatura en Educación Básica énfasis en Artística

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer