Conceptos básicos : para la equidad de género / Alcaldía de Medellín ; textos y edición equipo transversalización de la Equidad de Género al interior de la Administración Municipal de la Secretaría de las Mujeres.

Por: Alcaldía de Medellín. Secretaría de las Mujeres de MedellínTipo de material: TextoTextoEditor: Medellin : Alcaldía de Medellín, 2014Descripción: 70 páginas : fotografías a color ; 14 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789588888101Tema(s): Familia -- Colombia (Medellín, Antioquia) | Igualdad -- Colombia (Medellín, Antioquia) | Mujeres -- Colombia (Medellín, Antioquia) | Violencia -- Colombia (Medellín, Antioquia)Clasificación CDD: 305.4 Resumen: La Secretaría de las Mujeres en su misión de incorporar el enfoque de género en la administración pública a través del sistema integral de gestión y de los programas y proyectos, desarrolla este documento cuyo objetivo es definir conceptos claves para la transversalización y aproximación al enfoque de género y de derechos de las mujeres, por parte de los servidores y servidoras de la Alcaldía de Medellín y d ela comunidad en general. Texto. Presentación Paula Andrea Tamayo Castaño, Secretaria de las Mujeres.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
305.4 A346c 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 29297
Libros Libros Biblioteca Central
305.4 A346c 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 29298
Libros Libros Biblioteca Central
305.4 A346c 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible (Sin restricciones) 29299

Incluye bibliografía.

La Secretaría de las Mujeres en su misión de incorporar el enfoque de género en la administración pública a través del sistema integral de gestión y de los programas y proyectos, desarrolla este documento cuyo objetivo es definir conceptos claves para la transversalización y aproximación al enfoque de género y de derechos de las mujeres, por parte de los servidores y servidoras de la Alcaldía de Medellín y d ela comunidad en general. Texto. Presentación Paula Andrea Tamayo Castaño, Secretaria de las Mujeres.

Psicologia

Trabajo Social

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer