Háblame de TIC : tecnología digital en la educación superior / Alberto Ramírez Martinell y Miguel Ángel Casillas Alvarado.

Por: Ramírez Martinell, Albeto [autor]Otros autores: Casillas Alvarado, Manuel Ángel [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Córdoba, Argentina : Editorial Brujas, 2015Edición: Primera ediciónDescripción: 176 páginas ; 232 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789875914223Tema(s): Educación superior | Tecnología de la informaciónClasificación CDD: 378.001 Resumen: En este primer volumen del libro “Háblame de TIC” buscamos definir un marco de referencias que permite exponerle al lector las concepciones que tenemos sobre las TIC; la manera en que los estudiantes y profesores se apropian de ellas; y cómo es que se puede medir dicha apropiación. Así mismo como parte de la visión integral del universitario, hemos incluido en este volumen reflexiones sobre las formas y medios de comunicación actuales; sobre el tema de sustentabilidad, y finalmente sobre la presencia de las TIC en contextos de mayor sensibilidad como lo son el de la música y el de las artes escénicas su sentido gira en torno a las instalaciones de Educación Superior y sus complicaciones, retos, avances o impulso que tiene con el uso y aplicación de las TIC. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
378.001 R173 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 29118

Incluye referencias al final de cada capítulo.

En este primer volumen del libro “Háblame de TIC” buscamos definir un marco de referencias que permite exponerle al lector las concepciones que tenemos sobre las TIC; la manera en que los estudiantes y profesores se apropian de ellas; y cómo es que se puede medir dicha apropiación. Así mismo como parte de la visión integral del universitario, hemos incluido en este volumen reflexiones sobre las formas y medios de comunicación actuales; sobre el tema de sustentabilidad, y finalmente sobre la presencia de las TIC en contextos de mayor sensibilidad como lo son el de la música y el de las artes escénicas su sentido gira en torno a las instalaciones de Educación Superior y sus complicaciones, retos, avances o impulso que tiene con el uso y aplicación de las TIC. El texto.

Licenciatura en Educación Básica énfasis en Tecnología e Informtica

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer