Normal view MARC view ISBD view

Metodología de rincones : tradición e innovación en educación infantil (3-6 años) : propuestas didácticas, estrategias y recursos para la competencia matemática y el proceso lectoescritor / Agustín Pedrero Lorente.

By: Pedrero Lorente, Agustín [autor].
Material type: TextTextSeries: Colección Didáctica aúlica / Julio Gun.Publisher: Córdoba, Argentina : Brujas, 2016Description: 190 páginas : ilustraciones ; 23 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumen ISBN: 9789875915558.Subject(s): Educación inicial | Educación preescolar | Educación primaria | Juegos educativos | Métodos de enseñanzaDDC classification: 372.21 Abstract: Este presente libro es un documento de trabajo, una guía de práctica para todos los docentes interesados en el trabajo por rincones. Incluye numerosas ideas, propuestas didácticas, estrategias y recursos-materiales para el aula, así como para el trabajo de la competencia lógico-matemático y del proceso lectoescritor. Es un reflejo por escrito, fruto de numeras experiencias llevadas a cabo por el autor en la investigación de los rincones a lo largo de varias años, y una forma -diferente de entender este sistema de trabajo, convirtiéndose en una mezcla perfecta de tradición e innovación metodológica en el aula de educación infanti. El texto.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central
372.21 P371 2016 (Browse shelf) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 29115

Incluye bibliografía.

Este presente libro es un documento de trabajo, una guía de práctica para todos los docentes interesados en el trabajo por rincones. Incluye numerosas ideas, propuestas didácticas, estrategias y recursos-materiales para el aula, así como para el trabajo de la competencia lógico-matemático y del proceso lectoescritor. Es un reflejo por escrito, fruto de numeras experiencias llevadas a cabo por el autor en la investigación de los rincones a lo largo de varias años, y una forma -diferente de entender este sistema de trabajo, convirtiéndose en una mezcla perfecta de tradición e innovación metodológica en el aula de educación infanti. El texto.

Licenciatura en Pedagogía Infantil

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer