Diseño de un manual de funciones para la empresa de transportes Trans-Sanmap S.A.S., con el propósito de optimizar los oficios de los administrativos y empleados en procura del cumplimiento de la misión, visión y objetivos de la empresa / Cynthia Catalina, Serrato Diaz ... [y otros cuatros] ; director Jaime Arce Nader.

Por: Serrato Díaz, Cynthia Catalina [autora]Otros autores: Cruz Bohórquez, Jhon Alexander [autor] | Angola Balanta, Oscar Marino [autor] | Aguilar Díaz, Rogelio [autor] | Morato Greiff, Romel David [autor] | Arce Náder, Jaime [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Villavicencio, 2017Descripción: Un CD-Rom (9.18 KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Administración | Manuales administrativosNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresa ; Administrador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresas ; Administración Pública. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Gestión del Talento Humano. Villavicencio, 2017. Resumen: Acertamos que la empresa Trans-Sanmap S.A.S en su estructura organizacional no se tiene claridad de cada una de las funciones según su dependencia o áreas de trabajo; planteada la problemática y basados en los resultados del ejercicio de recopilación de datos a través de herramientas como las encuestas, entrevistas y observación directa de todos los procesos de función de la empresa en la prestación de sus servicios y de manera perentoria se plantea diseñar un manual de funciones con la finalidad de mejorar el entorno laboral, y contribuir en el logro de los objetivos de la empresa. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-05635 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05635

Trabajo de grado (Administrador de Empresa ; Administrador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR.
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
Programa Administración de Empresas ; Administración Pública. Modalidad a Distancia y Virtual.
Diplomado en Gestión del Talento Humano. Villavicencio, 2017.

Acertamos que la empresa Trans-Sanmap S.A.S en su estructura organizacional no se tiene claridad de cada una de las funciones según su dependencia o áreas de trabajo; planteada la problemática y basados en los resultados del ejercicio de recopilación de datos a través de herramientas como las encuestas, entrevistas y observación directa de todos los procesos de función de la empresa en la prestación de sus servicios y de manera perentoria se plantea diseñar un manual de funciones con la finalidad de mejorar el entorno laboral, y contribuir en el logro de los objetivos de la empresa. El trabajo.

Administración de Empresas

.

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer