Sistema de selección por competencias para la empresa Muebles Joroga / Luz Esthela Rueda Rodríguez, Nathaly Niyeldy Sánchez y Ashley Sánchez Sánchez ; tutor Jaime Arce Nader.

Por: Rueda Rodríguez, Luz Esthela [autora]Otros autores: Nathaly Niyeldy, Sánchez [autora] | Sánchez Sánchez, Ashley [autora] | Arce Nader, Jaime [tutor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Villavicencio, 2017Descripción: Un CD-Rom (5.81 KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Administración de personal | Selección de personal | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresa ) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Diplomado en Gestión de Talento Humano. Villavicencio 2017. Resumen: Este trabajo está hecho con el fin de proponer un sistema de selección para la contratación del personal en la empresa Muebles Joroga, la cual actualmente cuenta con una trascendencia de 4 años registrada legalmente en el mercado, pero anterior a esto ya existía, ubicada en varios puntos de la ciudad de Villavicencio, como el barrio Covisan, san Jorge, Catumare y Antonio Villavicencio. Es dedicada a la fabricación y comercialización de muebles y enceres en madera tales como puertas, ventanas, closets, cocinas integrales, camas, salas, comedores, entre otros tantos artículos en madera; Fue fundada por el señor Jorge Eduardo Roa G. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-05633 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05633

Trabajo de grado (Administrador de Empresa ) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR.
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
Programa Administración de Empresas.
Modalidad a Distancia. Diplomado en Gestión de Talento Humano. Villavicencio 2017.

Este trabajo está hecho con el fin de proponer un sistema de selección para la contratación del personal en la empresa Muebles Joroga, la cual actualmente cuenta con una trascendencia de 4 años registrada legalmente en el mercado, pero anterior a esto ya existía, ubicada en varios puntos de la ciudad de Villavicencio, como el barrio Covisan, san Jorge, Catumare y Antonio Villavicencio. Es dedicada a la fabricación y comercialización de muebles y enceres en madera tales como puertas, ventanas, closets, cocinas integrales, camas, salas, comedores, entre otros tantos artículos en madera; Fue fundada por el señor Jorge Eduardo Roa G. El trabajo.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer