Plan estratégico de ventas, Dotaciones La Pola / Giovanni Andrés Cagüa Cruz, Oscar David Urquijo Correa y Edison Basilio Silva Ramírez ; director Lucimio Levis Jiménez Paternina.

Por: Cagüa Cruz, Giovanni Andrés [autor]Otros autores: Urquijo Correa, Oscar David [autor] | Silva Ramírez, Edison Basilio [autor] | Jiménez Paternina, Lucimio Levis [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Villavicencio, 2017Descripción: Un CD-Rom (2.815 KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Administración de ventas | Servicio al cliente | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresa ) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresas. Educación a Distancia y Virtual. Villavicencio, 2017. Resumen: Mediante el plan estratégico para el área de ventas de la empresa Dotaciones y Suministros La Pola; se tiene como objetivos: realizar un diagnóstico de la función de ventas de la empresa; identificar problemáticas y potencialidades de la función de ventas de la empresa; formular estrategias que le permitan a la empresa direccionar su funcionamiento de ventas en el mediano y largo plazo. Se establecen bases teóricas que relacionan empresas inteligentes, capacidad de aprendizaje, dimensiones para trabajar en equipo; planeación estratégica, necesidades de los clientes, y cómo tener éxito en las ventas, su enfoque es de carácter cualitativo y cuantitativo; así mismo de investigación descriptiva. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-05632 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05632

Trabajo de grado (Administrador de Empresa ) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR.
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
Programa Administración de Empresas.
Educación a Distancia y Virtual. Villavicencio, 2017.

Mediante el plan estratégico para el área de ventas de la empresa Dotaciones y Suministros La Pola; se tiene como objetivos: realizar un diagnóstico de la función de ventas de la empresa; identificar problemáticas y potencialidades de la función de ventas de la empresa; formular
estrategias que le permitan a la empresa direccionar su funcionamiento de ventas en el mediano y largo plazo. Se establecen bases teóricas que relacionan empresas inteligentes, capacidad de aprendizaje, dimensiones para trabajar en equipo; planeación estratégica, necesidades de los
clientes, y cómo tener éxito en las ventas, su enfoque es de carácter cualitativo y cuantitativo; así mismo de investigación descriptiva. El trabajo.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer