Diseño del sistema de selección del personal por competencias para el restaurante y comidas rápidas el Carretero / Sandra Patricia, Bernal Espinosa... (y otros tres) ; asesor Jaime Arce Nader.

By: Bernal Espinosa, Sandra Patricia [autor]Contributor(s): Holguín Díaz, Wilson [autor] | Grismaldo Morales, Alfonso [autor] | Neira Ávila, Diana Patricia [autora] | Arce Nader, Jaime [asesor ]Material type: TextTextPublisher: Villavicencio, 2017Description: Un CD-Rom (1.456 KB) ; 12 cmContent type: texto Media type: mediado Carrier type: disco de computadoraSubject(s): Evaluación del trabajo | Selección de personal | Tesis y disertaciones académicasDissertation note: Trabajo de grado (Administrador de Empresa) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresa. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Gestión del Talento Humano. Villavicencio, 2017. Abstract: Los desafíos que enfrentan hoy en día las empresas de servicios, tales como el Restaurante de comidas rápidas El Carretero de Villavicencio para mantener en el mercado. Esta es una empresa dedicada a la preparación de alimentos (comidas rápidas), brindando a sus clientes el servicio de alimentos preparados, cubriendo su necesidad de alimentación, deliciosa y rápida, que tuvo sus inicios en el año 2000, cuando los esposos Jorge Rodrigo día y Jacqueline Moscoso. Decidieron abrir el restaurante de Comidas rápidas El Carretero, fue abierto en el barrio la alborada, posteriormente en el 2005 abrieron otro punto en el barrio Vizcaya. El trabajo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-05622 2017 (Browse shelf(Opens below)) Available T-05622

Trabajo de grado (Administrador de Empresa) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresa. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Gestión del Talento Humano. Villavicencio, 2017.

Los desafíos que enfrentan hoy en día las empresas de servicios, tales como el Restaurante de comidas rápidas El Carretero de Villavicencio para mantener en el mercado. Esta es una empresa dedicada a la preparación de alimentos (comidas rápidas), brindando a sus clientes el servicio de alimentos preparados, cubriendo su necesidad de alimentación, deliciosa y rápida, que tuvo sus inicios en el año 2000, cuando los esposos Jorge Rodrigo día y Jacqueline Moscoso. Decidieron abrir el restaurante de Comidas rápidas El Carretero, fue abierto en el barrio la alborada, posteriormente en el 2005 abrieron otro punto en el barrio Vizcaya. El trabajo.

There are no comments on this title.

to post a comment.