Diseño del manual de funciones para la corporación sistemas y asesorías gerenciales “Corposager” / Juan Pablo, Amaya Riaño... (y otros tres) ; tutor Jaime Arce Nader.

Por: Amaya Riaño, Juan Pablo [autor]Otros autores: Benavides Torres, Mauricio Alberto [autor] | García Rivas, Edwin Darío [autor] | Villamil Calderón, Yimmi [autor] | Arce Nader, Jaime [tutor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Villavicencio, 2017Descripción: Un CD-Rom (5.315 KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Manuales administrativos | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresa) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Gestión de Talento Humano, Villavicencio 2017. Resumen: La corporación sistemas y asesorías gerenciales “CORPOSAGER” nació en el año 2005 en el municipio de san josé del guaviare, ante la necesidad de apoyar la región, en la asesoría y gerencia de proyectos que busquen el bienestar y el progreso de la región y mejorar la calidad de vida de las personas. Como una entidad sin ánimo de lucro se ha caracterizado por su ardua labor en el acompañamiento de las comunidades vulnerables (comunidades indígenas, desplazados, primera infancia y jóvenes) y el desarrollo de proyectos con socios estratégicos, entidades públicas, privadas y del ámbito internacional. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-05621 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05621

Trabajo de grado (Administrador de Empresa) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR.
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
Programa Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Gestión de Talento Humano,
Villavicencio 2017.






La corporación sistemas y asesorías gerenciales “CORPOSAGER” nació en el año 2005 en el municipio de san josé del guaviare, ante la necesidad de apoyar la región, en la asesoría y gerencia de proyectos que busquen el bienestar y el progreso de la región y mejorar la calidad de vida de las personas. Como una entidad sin ánimo de lucro se ha caracterizado por su ardua labor en el acompañamiento de las comunidades vulnerables (comunidades indígenas, desplazados, primera infancia y jóvenes) y el desarrollo de proyectos con socios estratégicos, entidades públicas, privadas y del ámbito internacional. El trabajo.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer