Diseño del manual de cargos y funciones por competencias para la empresa Rigol Ingeniería S.A.S / Ángel David, Pardo Palacios ... [y otros tres] ; asesor Jaime Arce Nader.

Por: Pardo Palacios, Ángel David [autor]Otros autores: Macías Sarmiento, Luisa Fernanda [autora] | Calderón Zuluaga, María del Pilar [autora] | Serna Torres, Jimena Esperanza [autora] | Arce Nader, Jaime [tutor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Villavicencio, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.462 KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Manuales administrativos | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresa) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Gestión del Talento Humano. Villavicencio, 2017. Resumen: Rigol ingeniería S.A.S., es una empresa legalmente constituida desde el 21 de febrero de 2012 y registrada en la cámara de Comercio de Villavicencio – Meta, teniendo como base principal la ciudad de Acacías y con sucursal en el municipio de Cabuyaro, ambas poblaciones pertenecientes al departamento del Meta. La empresa cuenta con maquinaria y vehículos propios e igualmente contamos con personal profesional de la ingeniería con amplia experiencia en obras civiles y mecánicas, garantizando de forma amplia la ejecución de los contratos adquiridos. Igualmente contamos con la resolución RS 003 de 2016, del ministerio de transporte, donde se nos autoriza a nivel nacional la prestación del servicio de carga y materiales a nivel nacional. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-05619 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05619

Trabajo de grado (Administrador de Empresa) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Gestión del Talento Humano. Villavicencio, 2017.




Rigol ingeniería S.A.S., es una empresa legalmente constituida desde el 21 de febrero de 2012 y registrada en la cámara de Comercio de Villavicencio – Meta, teniendo como base principal la ciudad de Acacías y con sucursal en el municipio de Cabuyaro, ambas poblaciones pertenecientes al departamento del Meta. La empresa cuenta con maquinaria y vehículos propios e igualmente contamos con personal profesional de la ingeniería con amplia experiencia en obras civiles y mecánicas, garantizando de forma amplia la ejecución de los contratos adquiridos. Igualmente contamos con la resolución RS 003 de 2016, del ministerio de transporte, donde se nos autoriza a nivel nacional la prestación del servicio de carga y materiales a nivel nacional. El trabajo.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer