Diseño del manual de funciones y competencias enfocado al mapa de procesos / autores Andrea del Pilar Amaya Sanz ... [y otros tres] ; asesor Jaime Arce Nader.

Por: Amaya Sanz, Andrea del Pilar [autora]Otros autores: Celis Cuellar, Lorena [autora] | Bastidas Mejía, Francisco Javier [autora] | Tabares Céspedes, Leidy Jazmín [autora ] | Arce Nader, Jaime [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Villavicencio, 2017Descripción: Un CD-Rom (3.814 KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Administración de personal | Manuales administrativos | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresa) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Gestión del Talento Humano. Villavicencio 2017. Resumen: Fundepro es una fundación privada sin ánimo de lucro, creada con el fin de promover el desarrollo y el progreso en la región de la Orinoquía, con influencia a nivel nacional, fue creada desde 10 de abril de 1998 y ha realizado convenios a nivel nacional e internacional, para formar y desarrollar el talento humano del sector educativo, deportes y salud, entre otros; Actualmente FUNDEPRO es el operador de los proyectos del Departamento para la prosperidad Social – DPS, como ReSA RURAL (red de seguridad alimentaria) 2013, encaminado a la implementación de huertas para el autoconsumo, incentivando el ahorro, generando hábitos alimenticios saludables y con ello mejorar el acceso y consumo de alimentos de la población rural, así mismo con el ICBF, Instituto colombiano de bienestar Familiar, se desarrollan proyectos como, GENERACIONES CON BIENESTAR en el Departamento del Meta, Guaviare y Vichada; NICOS, (niños y niñas construyendo sueños) en el Municipio de Villavicencio. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-05616 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05616

Trabajo de grado (Administrador de Empresa) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Gestión del Talento Humano. Villavicencio 2017.


Fundepro es una fundación privada sin ánimo de lucro, creada con el fin de promover el desarrollo y el progreso en la región de la Orinoquía, con influencia a nivel nacional, fue creada desde 10 de abril de 1998 y ha realizado convenios a nivel nacional e internacional, para formar y desarrollar el talento humano del sector educativo, deportes y salud, entre otros; Actualmente FUNDEPRO es el operador de los proyectos del Departamento para la prosperidad Social – DPS, como ReSA RURAL (red de seguridad alimentaria) 2013, encaminado a la implementación de huertas para el autoconsumo, incentivando el ahorro, generando hábitos alimenticios saludables y con ello mejorar el acceso y consumo de alimentos de la población rural, así mismo con el ICBF, Instituto colombiano de bienestar Familiar, se desarrollan proyectos como, GENERACIONES CON BIENESTAR en el Departamento del Meta, Guaviare y Vichada; NICOS, (niños y niñas construyendo sueños) en el Municipio de Villavicencio. El trabajo.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer