¡Benkos! : héroe de la Matuna / Iván González García ; ilustrado por Federico Neira.

Por: González García, Iván Antonio, 1962- [autor]Otros autores: Neira, Federico [ilustrador]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección oso de anteojosEditor: Bogotá : Editorial Magisterio, 2016Edición: Primera ediciónDescripción: 166 páginas : ilustraciones ; 19 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789582012199Tema(s): Esclavitud en Colombia | Novela colombianaClasificación CDD: 863.5 Resumen: ¡Vengo a denunciar el alzamiento de una partida de negros en mi hacienda! Son liderados por ese negro alto que vino de Guinea... me está agitando a la gente y eso no lo puedo permitir - dijo furioso. ¿Me lo puede describir?, preguntó el capitán Del Campo preocupado. No tiene comparación, es el más alto, el más fuerte de todos cuantos pueda imaginar, explicó don Juan. Benkos Biohó es esclavizado y traído al Nuevo Mundo como mercancía. Este libro es una historia novelada de su rebelión, que tuvo como resultado el nacimiento de San Basilio de Palenque, primera nación libre de América. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
863.5 G643 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 29222

Incluye datos biográficos del autor al final del texto.

¡Vengo a denunciar el alzamiento de una partida de negros en mi hacienda! Son liderados por ese negro alto que vino de Guinea... me está agitando a la gente y eso no lo puedo permitir - dijo furioso.

¿Me lo puede describir?, preguntó el capitán Del Campo preocupado.

No tiene comparación, es el más alto, el más fuerte de todos cuantos pueda imaginar, explicó don Juan.

Benkos Biohó es esclavizado y traído al Nuevo Mundo como mercancía. Este libro es una historia novelada de su rebelión, que tuvo como resultado el nacimiento de San Basilio de Palenque, primera nación libre de América. El texto.

Todos los prgramas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer