Diseño del manual de funciones para Salcol S.A / Henry Cruz, Cristancho ... [y otros tres] ; tutor Jaime Arce Nader.

Por: Cristancho, Henry Cruz [autor]Otros autores: Torres Martínez, Nathalya [autora] | Torres Rey, Oscar [autor] | Tunjano Isaza, Yenit Mayerli [autor] | Arce Nader, Jaime [tutor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Villavicencio, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.621 KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Administración de personal | Manuales administrativos | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración Pública. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Gestión del Talento Humano, Villavicencio 2017. Resumen: La empresa SALCOL S.A, en el año 2008, mediante contrato de concesión No. HIQL-01 UPÍN de la Agencia Nacional minera, asumió la explotación de la mina de sal UPÍN, ubicada en la vereda Salinas, Km 3 del municipio de Restrepo – Meta; el producto que se obtiene es la halita de sal o sal gema, luego de procesar la salmuera o agua sal, que sale del interior de la tierra, después de inyectar agua al domo o roca de sal y extraerla mediante proceso de succión por gravedad; una vez almacenada y analizada su concentración, es llevada a los calderos que están dispuestos en hornos calentados por carbón mineral, logrando la evaporación del agua y obteniendo la sal gema. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
ADP-05614 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05614

Trabajo de grado (Administrador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR.
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración Pública. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Gestión del Talento Humano, Villavicencio 2017.

La empresa SALCOL S.A, en el año 2008, mediante contrato de concesión No. HIQL-01 UPÍN de la Agencia Nacional minera, asumió la explotación de la mina de sal UPÍN, ubicada en la vereda Salinas, Km 3 del municipio de Restrepo – Meta; el producto que se obtiene es la halita de sal o sal gema, luego de procesar la salmuera o agua sal, que sale del interior de la tierra, después de inyectar agua al domo o roca de sal y extraerla mediante proceso de succión por gravedad; una vez almacenada y analizada su concentración, es llevada a los calderos que están dispuestos en hornos calentados por carbón mineral, logrando la evaporación del agua y obteniendo la sal gema. El trabajo.

Administración Pública

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer