Implementación de estrategias didácticas para el mejoramiento de la expresión oral de los estudiantes del grado 5 en la Institución Educativa Luis Rodríguez Valera sede buenos Aires / Yesenys Del Carmen Aponte Pedrozo, Karen Nataly Bonet Llerena y Beatriz Elena Suárez Meriño ; asesora Didi Diana Perpiñán Antelíz.

Por: Aponte Pedrozo, Yesenys Del Carmen [autora]Otros autores: Bonet Llerena, Karen Nataly [autora] | Suárez Meriño, Beatriz Elena [autora] | Perpiñán Antelíz, Didi Diana [asesora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Valledupar, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.688 KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Comunicación | Expresión oral | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Inglés. División de Educación Abierta a Distancia y Virtual, Valledupar 2017. Resumen: El presente trabajo describe una investigación que se desarrolló en la Institución Educativa Luis Rodríguez Valera Sede Buenos Aires. Esta tuvo origen a partir de un problema detectado en los estudiantes del grado quinto, y que se centró en cómo mejorar la expresión oral a través de la implementación de estrategias didácticas en el aula. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05613 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05613

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Inglés. División de Educación Abierta a Distancia y Virtual, Valledupar 2017.

El presente trabajo describe una investigación que se desarrolló en la Institución Educativa Luis Rodríguez Valera Sede Buenos Aires. Esta tuvo origen a partir de un problema detectado en los estudiantes del grado quinto, y que se centró en cómo mejorar la expresión oral a través de la implementación de estrategias didácticas en el aula. El trabajo.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer