INVE-E2 : inteligencia verbal : manual / Carlos Yuste Hernanz, Rosario Martínez Arias y José Luis Galve Manzano.

Por: Yuste Hernanz, Carlos [autor]Otros autores: Martínez Arias, Rosario [autora] | Galve Manzano, José Luis [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección instrumentos de evaluación ; número 9Editor: Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y especial, CEPE, [2001]Descripción: 96 páginas : ilustraciones ; 30 cm manual, prueba, hoja de respuesta, hoja de lectura, hoja colectiva de datos, plantillas, perfilTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumen ISBN: 8478693726 (Manual); 8478693739 (Prueba)Tema(s): Comunicación -- Aspectos psicológicos -- Evaluación -- Manuales | Comunicación -- Pruebas psicologicas -- Manuales | Comunicación oral -- Aspectos psicológicos -- ManualesClasificación CDD: 155.4136
Contenidos:
1 Manual. 1 Prueba (1-7). 1 Hoja de respuesta. 1 Hoja de lectura. 1 Hoja colectiva de datos. 3 Plantilla de corrección. 1 Perfil individual.
Resumen: Describe normas de: aplicación, corrección, interpretación, uso de baremos. Se justifican experimentalmente: fiabilidad y validez. Se evalúan: inteligencia verbal, comprensión semántica: relaciones de antonimia y secuencias conceptos. Comprensión lógica: series analógicas y razonamiento transitivo. Rapidez lectora. asimilación lectora. Memoria visual ortográfica. El texto
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Obras de Reserva Obras de Reserva Laboratorio de Psicología
155.4136 Y95ie2 [2001] (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible (Sin restricciones) 29271
Obras de Reserva Obras de Reserva Laboratorio de Psicología
155.4136 Y95ie2 [2001] (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible (Sin restricciones) 29272

Referencias bibliográficas: páginas [95]-96.

1 Manual. 1 Prueba (1-7). 1 Hoja de respuesta. 1 Hoja de lectura. 1 Hoja colectiva de datos. 3 Plantilla de corrección. 1 Perfil individual.

Describe normas de: aplicación, corrección, interpretación, uso de baremos. Se justifican experimentalmente: fiabilidad y validez. Se evalúan: inteligencia verbal, comprensión semántica: relaciones de antonimia y secuencias conceptos. Comprensión lógica: series analógicas y razonamiento transitivo. Rapidez lectora. asimilación lectora. Memoria visual ortográfica. El texto

Se dirige a 3°, 4° y 5° de educación primaria El texto.

Psicología.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer