INVE-E2 : inteligencia verbal : manual / Carlos Yuste Hernanz, Rosario Martínez Arias y José Luis Galve Manzano.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: Describe normas de: aplicación, corrección, interpretación, uso de baremos. Se justifican experimentalmente: fiabilidad y validez. Se evalúan: inteligencia verbal, comprensión semántica: relaciones de antonimia y secuencias conceptos. Comprensión lógica: series analógicas y razonamiento transitivo. Rapidez lectora. asimilación lectora. Memoria visual ortográfica. El texto
1 Manual. 1 Prueba (1-7). 1 Hoja de respuesta. 1 Hoja de lectura. 1 Hoja colectiva de datos. 3 Plantilla de corrección. 1 Perfil individual.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Laboratorio de Psicología | 155.4136 Y95ie2 [2001] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible (Sin restricciones) | 29271 | |
![]() |
Laboratorio de Psicología | 155.4136 Y95ie2 [2001] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible (Sin restricciones) | 29272 |
Referencias bibliográficas: páginas [95]-96.
1 Manual. 1 Prueba (1-7). 1 Hoja de respuesta. 1 Hoja de lectura. 1 Hoja colectiva de datos. 3 Plantilla de corrección. 1 Perfil individual.
Describe normas de: aplicación, corrección, interpretación, uso de baremos. Se justifican experimentalmente: fiabilidad y validez. Se evalúan: inteligencia verbal, comprensión semántica: relaciones de antonimia y secuencias conceptos. Comprensión lógica: series analógicas y razonamiento transitivo. Rapidez lectora. asimilación lectora. Memoria visual ortográfica. El texto
Se dirige a 3°, 4° y 5° de educación primaria El texto.
Psicología.
No hay comentarios en este titulo.