INVE-E3 : manual técnico / Carlos Yuste Hernanz, Rosario Martínez arias y José Luis Galve Manzano.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Laboratorio de Psicología | 155.4136 Y95ie3 [1998] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 29273 | |
![]() |
Laboratorio de Psicología | 155.4136 Y95ie3 [1998] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible (Sin restricciones) | 29274 |
Navegando Laboratorio de Psicología Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
155.41246 R462e (Kit) Escala de ansiedad manifiesta en niños : | 155.4136 Y95ie2 [2001] INVE-E2 : | 155.4136 Y95ie2 [2001] INVE-E2 : | 155.4136 Y95ie3 [1998] INVE-E3 : | 155.4136 Y95ie3 [1998] INVE-E3 : | 155.4136 Y95ieM 1998 INVE-M : | 155.4136 Y95ieM 1998 INVE-M : |
Referencias bibliográficas: páginas [101]-108.
1 Manual. 1 Prueba. 1 Hoja de respuesta. 1 Hoja de lectura. 1 Hoja colectiva de datos. 2 Plantillas de corrección. 1 Perfil individual.
Describe normas de: aplicación, corrección, interpretación, uso de baremos. Se justifican experimentalmente: fiabilidad y validez. Se evalúan: inteligencia verbal, comprensión semántica: relaciones de antonimia y completar oraciones. Comprensión lógica: series analógicas y razonamiento transitivo. Comprensión lingüística: morfología y sintaxis. Rapidez lectora. asimilación lectora. Memoria visual ortográfica. El texto.
Se dirige a 5° y 6° de educación primaria. 1° de enseñanza secundaria obligatoria. Selección profesional, niveles profesionales. El texto.
Psicología
No hay comentarios en este titulo.