Ladrona de libros / Markuz Zusak ; traducción de Laura Martín de Dios.

Por: Zusak, Markuz, 1975- [autor]Otros autores: Martín de Dios, Laura [traductora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: spa Lenguaje original: Inglés Editor: Bogotá : Debolsillo, 2014Edición: Primera ediciónDescripción: 539 páginas ; 19 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789588820422Tema(s): Zusak, Markus, 1975- | Judíos -- Alemania -- 1933-1945 -- Novela juvenil | Novela juvenil australiana | Libros y lectura -- Novela juvenil | Niñas -- Novela juvenil | Nacionalsocialismo -- Novela juvenil | Guerra Mundial II, 1939-1945 -- Judíos -- Rescate -- Novela juvenilClasificación CDD: 823.91 Resumen: Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Obras de Literatura Obras de Literatura Biblioteca Central
823.91 Z96 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 29079

Primera edición en Debolsillo en Colombia, enero 2014. Primera reimpresión, marzo 2014. Segunda reimpresión, mayo 2014. Tercera reimpresión, agosto 2014. Cuarta reimpresión, septiembre 2014.

Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.
El texto.

Título original : The book thief.

Todos los programas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer