Las tipologías de sentencias de la Corte Constitucional / María Angélica Arrieta Romero, Lina María Meza Villadiego y María Teresa Ramos Alfaro ; asesor Carlos Mario de la Espriella Oyola.

Por: Arrieta Romero, María Angélica [autora]Otros autores: Meza Villadiego, Lina María [autora] | Ramos Alfaro, María Teresa [autora] | De la Espriella Oyola, Carlos Mario [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (4.41 KB) : 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Sentencias -- Colombia | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Derecho Administrativo ) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Especialización en Derecho Administrativo, Sincelejo 2017. Revisión: En este estudio se examinan los diversos tipos de sentencias que expide la Corte Constitucional atendiendo a sus efectos para corregir los problemas sociales suscitados por las omisiones legislativas que se derivan de normatividades incompletas u omisivas, con el fin de establecer el tipo de sentencia más idónea a utilizar para preservar el principio constitucional de separación de poderes y evitar la vulneración de derechos fundamentales constitucionales como la igualdad. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
EDA-05606 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05606

Trabajo de grado (Especialista en Derecho Administrativo ) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Especialización en Derecho Administrativo, Sincelejo 2017.

En este estudio se examinan los diversos tipos de sentencias que expide la Corte Constitucional atendiendo a sus efectos para corregir los problemas sociales suscitados por las omisiones legislativas que se derivan de normatividades incompletas u omisivas, con el fin de establecer el tipo de sentencia más idónea a utilizar para preservar el principio constitucional de separación de poderes y evitar la vulneración de derechos fundamentales constitucionales como la igualdad. El trabajo.

Especialización en Derecho Administrativo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer