El cuento infantil como estrategia didáctica para el desarrollo de competencias lectoras en los estudiantes del grado 2º de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo, durante el año 2015 / Dariana Olivera Pérez, Kennia del Carmen Fernández Díaz y María Eugenia Mejía Meza ; director César Mendoza Martínez.

Por: Olivera Pérez, Dariana [autora]Otros autores: Fernández Díaz, Kennia del Carmen [autora] | Mejía Meza, María Eugenia [autora] | Mendoza Martínez, César [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (3.095 KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Cuento infantil | Comprensión de lectura | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés Sincelejo – Sucre 2017. Resumen: En este proyecto de investigación se busca establecer la incidencia que tiene la implementación del cuento infantil como estrategia para desarrollar la competencia lectora en los estudiantes del grado 2º de primaria de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo. Se obtuvo una muestra compuesta por 17 estudiantes, están en edades comprendidas entre los 7 y 9 años, con un total de 9 niños y 8 niñas pertenecientes a un estrato socioeconómico bajo. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05599 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05599

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés Sincelejo – Sucre 2017.

En este proyecto de investigación se busca establecer la incidencia que tiene la implementación del cuento infantil como estrategia para desarrollar la competencia lectora en los estudiantes del grado 2º de primaria de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo. Se obtuvo una muestra compuesta por 17 estudiantes, están en edades comprendidas entre los 7 y 9 años, con un total de 9 niños y 8 niñas pertenecientes a un estrato socioeconómico bajo. El trabajo.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer