Estrategias didácticas basadas en el uso de la multimedia para potenciar el proceso de lectura comprensiva en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Plaza Bonita San Andrés de Sotavento – Córdoba / Melissa del Carmen Buelvas Bertel, Sarita del Carmen Pallares y Liliana María Peña Jiménez ; directora Claudia Lengua Cantero Oviedo.

Por: Buelvas Bertel, Melissa del Carmen [autora]Otros autores: Pallares Peláez, Sarita del Carmen [autora] | Peña Jiménez, Liliana María [autora] | Lengua Cantero, Claudia [directora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Magangué, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.226 KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Comprensión de lectura | Multimedia interactiva -- Educación | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. CAT Magangué, 2017. Resumen: El presente trabajo investigativo está encaminado a diseñar estrategias didácticas mediada con un recurso multimedia para fortalecer el proceso de lectura comprensiva en el nivel inferencial en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Plaza Bonita San Andrés de Sotavento – Córdoba. La propuesta surgió ante la necesidad de dar a conocer de forma global las experiencias, actividades y situaciones que día a día se presentan en la comunidad educativa y apreciar las falencias que a nivel de comprensión lectora presentan los estudiantes en edad temprana. Si bien es cierto en la actualidad las tecnologías de la información y la comunicación TIC, brindan variedad de herramientas que generan impacto en los estudiantes permitiendo desarrollar sus actividades escolares con mayor disposición y apropiación. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05598 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05598
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-05580 2016 Reflexiones vivenciales con comunidades Lgbt como estrategia para propiciar una Cultura de Inclusión / LCH-05592 2016 El teatro como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa San José del municipio de Sahagún – Córdoba / LCH-05593 2016 Influencia del desayuno del programa de alimentación escolar (PAS) en el rendimiento académico de los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Germán Vargas Cantillo en Cereté – Córdoba / LCH-05598 2017 Estrategias didácticas basadas en el uso de la multimedia para potenciar el proceso de lectura comprensiva en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Plaza Bonita San Andrés de Sotavento – Córdoba / LCH-05599 2017 El cuento infantil como estrategia didáctica para el desarrollo de competencias lectoras en los estudiantes del grado 2º de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo, durante el año 2015 / LCH-05600 2017 La lúdica como estrategia pedagógica para motivar la enseñanza de la lectura y la escritura en los estudiantes del grado 5° de primaria de la Institución Educativa Eugenio Sánchez Cárdenas del municipio de Lorica departamento de Córdoba / LCH-05609 2016 Estrategias motivacionales para disminuir la disgrafía en estudiantes de grado 3º del Liceo Moderno del Ariari, Municipio de Granada /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR.
Facultad de Humanidades y Educación.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. CAT Magangué, 2017.

El presente trabajo investigativo está encaminado a diseñar estrategias didácticas mediada con un recurso multimedia para fortalecer el proceso de lectura comprensiva en el nivel inferencial en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Plaza Bonita San Andrés de Sotavento – Córdoba. La propuesta surgió ante la necesidad de dar a conocer de forma global las experiencias, actividades y situaciones que día a día se presentan en la comunidad educativa y apreciar las falencias que a nivel de comprensión lectora presentan los estudiantes en edad temprana. Si bien es cierto en la actualidad las tecnologías de la información y la comunicación TIC, brindan variedad de herramientas que generan impacto en los estudiantes permitiendo desarrollar sus actividades escolares con mayor disposición y apropiación. El trabajo.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer