Estrategias para promover la clasificación de residuos sólidos en jóvenes de grado (7°) de la Institución Educativa Simón Araújo / Siris Tonini Hurtado Rangel, Agueda Elena Loaiza Issa y Erna Margarita Velilla Castro ; tutor Mario Alfonso Gándara Molino.

Por: Hurtado Rangel, Siris Tonini [autora]Otros autores: Loaiza Issa, Agueda Elena [autora] | Velilla Castro, Erna Margarita [autora] | Gándara Molino, Mario Alfonso [tutor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (832 KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Educación ambiental | Residuos sólidos | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria Del Caribe - CECAR Facultad de Humanidades y Educación Programa de Licenciatura en Educación Básica Con Énfasis en Ciencias Naturales Y Educación Ambiental Modalidad Distancia y Virtual Sincelejo – Sucre 2017. . Resumen: La investigación que se realizó en el grado séptimo (7°) de la Institución Educativa Simón Araujo del municipio de Sincelejo Sucre presenta una problemática en cuanto al manejo y clasificación de los residuos sólidos que se generan en la institución. Este problema es abordado a partir de la observación directa, encuesta realizada a los estudiante y entrevista a docentes, las cuales después de ser analizadas manifiestan las debilidades que presenta la institución en el manejo y clasificación de los residuos sólidos. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCC-05595 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05595

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria Del Caribe - CECAR
Facultad de Humanidades y Educación Programa de Licenciatura en Educación Básica Con Énfasis en Ciencias Naturales Y Educación Ambiental Modalidad Distancia y Virtual Sincelejo – Sucre 2017.
.

La investigación que se realizó en el grado séptimo (7°) de la Institución Educativa Simón Araujo del municipio de Sincelejo Sucre presenta una problemática en cuanto al manejo y clasificación de los residuos sólidos que se generan en la institución. Este problema es abordado a partir de la observación directa, encuesta realizada a los estudiante y entrevista a docentes, las cuales después de ser analizadas manifiestan las debilidades que presenta la institución en el manejo y clasificación de los residuos sólidos. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambienta

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer