Herramientas pedagógicas para un ambiente para todos, y todos por un ambiente en el grado 5° del Instituto Mixto de Cultura IMDEC de Chinú – Córdoba / Deiner David Ramos Arrieta, Gustavo Elías Banda Uparela y Maylin de Jesús Buelvas Contreras ; director Marco Tulio Rodríguez Sandoval.

Por: Ramos Arrieta, Deiner David [autor]Otros autores: Banda Uparela, Gustavo Elías [autor] | Buelvas Contreras, Maylin de Jesús [autora] | Rodríguez Sandoval, Marco Tulio [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom (1247 KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Educación ambiental | Medio ambiente educativo | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia. CAT Sahagún, 2016. Resumen: El interés para desarrollar la presente investigación surge a partir de la falta de educación ambiental en el contexto educativo. Hoy en día la educación ambiental es un proceso que pretende formar y crear conciencia a todos los seres humanos con su entorno, siendo responsables de su uso y mantenimiento; teniendo en cuenta la ley 99 de 1993 que crea el Ministerio del Medio Ambiente y el Sistema Nacional del Ambiente SINA, en su artículo 5, se crean los planes y programas docentes y el pénsum que en los distintos niveles de educación nacional se adelantan en relación con el medio ambiente, en este sentido se debe promover que las personas adopten modos de vida que sean compatibles con la adquirida, mediante la adecuada exploración, explotación, utilización, y manejo de los recursos naturales. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCC-05591 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T-05591

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia. CAT Sahagún, 2016.

El interés para desarrollar la presente investigación surge a partir de la falta de educación ambiental en el contexto educativo. Hoy en día la educación ambiental es un proceso que pretende formar y crear conciencia a todos los seres humanos con su entorno, siendo responsables de su uso y mantenimiento; teniendo en cuenta la ley 99 de 1993 que crea el Ministerio del Medio Ambiente y el Sistema Nacional del Ambiente SINA, en su artículo 5, se crean los planes y programas docentes y el pénsum que en los distintos niveles de educación nacional se adelantan en relación con el medio ambiente, en este sentido se debe promover que las personas adopten modos de vida que sean compatibles con la adquirida, mediante la adecuada exploración, explotación, utilización, y manejo de los recursos naturales. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambienta

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer