Reflexiones del señor Z : o migajas que dejaba caer recogidas por sus oyentes / Hans Magnus Enzensberger ; traducción de Francesc Rovira.

Por: Enzensberger, Hans Magnus, 1929- [autor]Otros autores: Rovira, Francesc, 1948- [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: spa Lenguaje original: Alemán Series Colección panorama de narrativas ; número 882Editor: Barcelona : Editorial Anagrama, 2015Edición: Primera ediciónDescripción: 150 páginas ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9788433979124Títulos uniformes: Herrn zetts betrachtungen, oder brosamen, die er fallen liess, aufgelesen von seinen zuhörern. Alemán Tema(s): Enzensberger, Hans Magnus 1929- | Economía -- Ensayos alemanes | Filosofía política. -- Ensayos alemanes | Globalización. -- Ensayos alemanes | Literatura alemana | Alemania -- Política y gobiernoClasificación CDD: 834.914 Resumen: ¿Quién es ese tipo con bombín y nombre enigmático que, a lo largo de casi un año entero, se presenta todas las tardes en el mismo rincón del parque para enzarzar a los transeúntes en animadas discusiones? ¿Un sabio? ¿Un charlatán? ¿Un filósofo a la antigua usanza? ¿Un cascarrabias y polemista impenitente? ¿Un predicador? ¿O simplemente, como afirma uno de sus oyentes, un jubilado que se aburre? Todo eso es el señor Zeta, un Sócrates moderno o un trasunto de aquel señor Keuner de Brecht, con quien comparte estoicismo y excentricidad a partes iguales. Muchos paseantes se detienen un instante, menean la cabeza y pasan de largo. Otros le escuchan, le replican y vuelven día tras día al punto de encuentro. El señor Z. no escribe, pero algunos de sus oyentes toman notas de lo que dice y, gracias a ellos, nos llega esta especie de diario que recoge sus ideas y provocaciones. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
834.914 E61r 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 29044

¿Quién es ese tipo con bombín y nombre enigmático que, a lo largo de casi un año entero, se presenta todas las tardes en el mismo rincón del parque para enzarzar a los transeúntes en animadas discusiones? ¿Un sabio? ¿Un charlatán? ¿Un filósofo a la antigua usanza? ¿Un cascarrabias y polemista impenitente? ¿Un predicador? ¿O simplemente, como afirma uno de sus oyentes, un jubilado que se aburre? Todo eso es el señor Zeta, un Sócrates moderno o un trasunto de aquel señor Keuner de Brecht, con quien comparte estoicismo y excentricidad a partes iguales. Muchos paseantes se detienen un instante, menean la cabeza y pasan de largo. Otros le escuchan, le replican y vuelven día tras día al punto de encuentro. El señor Z. no escribe, pero algunos de sus oyentes toman notas de lo que dice y, gracias a ellos, nos llega esta especie de diario que recoge sus ideas y provocaciones. El texto.

Título original : Herrn zetts betrachtungen, oder brosamen, die er fallen liess, aufgelesen von seinen zuhörern.

Todos los programas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer