Análisis financiero / Marcial Córdoba Padilla.

Por: Córdoba Padilla, Marcial [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Ciencias Empresariales. Contabilidad y finanzasEditor: Bogotá : Ecoe ediciones, 2014Edición: Primera ediciónDescripción: 405 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789587711172Tema(s): Administración finaniera | Contabilidad financiera | Estados financierosClasificación CDD: 658.151
Contenidos:
Primera unidad. Visión del análisis financiero -- Segunda unidad Nociones de contabilidad -- Tercera unidad. Los estados financieros -- Cuarta unidad. Introducción al análisis financiero -- Quinta unidad. Instrumentos de análisis financiero -- Sexta unidad. Razones o indicadores financieros -- Séptima unidad. Análisis de la empresa -- Octava unidad. Financiación empresarial y apalancamiento.
Resumen: El análisis financiero es de gran importancia para el correcto funcionamiento de la empresa, y básico en el control del cumplimiento de planes así como en el estudio de los resultados empresariales, pues posibilita la toma de decisiones eficientes con el fin de garantizar el empleo racional de los recursos materiales, humanos y financieros. Esta obra contribuye a que la administración de la empresa pueda interpretar la información financiera y medir el progreso, mediante la comparación de los resultados alcanzados con las operaciones planeadas y los controles aplicados; a su vez conocer la capacidad de endeudamiento, rentabilidad y fortaleza o debilidad financiera, lo cual facilita el análisis de la situación económica para la toma de decisiones. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.151 C796a 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 30754
Libros Libros Biblioteca Central
658.151 C796a 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 31085

Bibliografía: páginas 397-405.

Primera unidad. Visión del análisis financiero -- Segunda unidad
Nociones de contabilidad -- Tercera unidad. Los estados financieros -- Cuarta unidad. Introducción al análisis financiero --
Quinta unidad. Instrumentos de análisis financiero -- Sexta unidad. Razones o indicadores financieros -- Séptima unidad. Análisis de la empresa -- Octava unidad. Financiación empresarial y apalancamiento.

El análisis financiero es de gran importancia para el correcto funcionamiento de la empresa, y básico en el control del cumplimiento de planes así como en el estudio de los resultados empresariales, pues posibilita la toma de decisiones eficientes con el fin de garantizar el empleo racional de los recursos materiales, humanos y financieros. Esta obra contribuye a que la administración de la empresa pueda interpretar la información financiera y medir el progreso, mediante la comparación de los resultados alcanzados con las operaciones planeadas y los controles aplicados; a su vez conocer la capacidad de endeudamiento, rentabilidad y fortaleza o debilidad financiera, lo cual facilita el análisis de la situación económica para la toma de decisiones. El texto.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer