Posicionamiento significativo : incluye la problemática del posicionamiento clásico y su reformulación desde la teoría de los significados / José Antonio París.

Por: París, José Antonio [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires : Ediciones Haber, 2014Edición: Primera ediciónDescripción: 221 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789873632037Tema(s): Administración de mercadeo | Consumo (Economía) | Mercadeo | Publicidad | Posicionamiento de marcasClasificación CDD: 658.83
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.83 P232p 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 29009

Incluye bibliografía.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer