Plan de Negocio: Ruta Turística Artesanal “Hamaca Morroana” / Jenny Calderón Ojeda; Sara Orrego Zuleta y Lina Palacio Pérez.

Por: Calderón Ojeda, Jenny [autora]Otros autores: Orrego Zuleta, Sara [autora] | Palacio Pérez, Lina [autora] | Olarte Carazo, Carlos Alejandro [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(832 KB) : figuras, fotografías, tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador Turístico) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Administración Turística. Modalidad Virtual. Diplomado Sostenibilidad en los Destinos y Negocios Turísticos, Sincelejo, 2016. Resumen: La formulación de este plan de negocios es una estrategia para comercializar la ruta turística artesanal “Hamaca Morroana”. Esta se presenta como alternativa para impulsar el sector turístico en la zona de Morroa (Sucre), conocido a nivel nacional por sus artesanías, en especial por el arte de tejer hamacas. Así mismo, es un medio para poner en valor aspectos sobresalientes de la identidad cultural de la zona, conservación del patrimonio inmaterial y fuente de ingreso para la población artesana del municipio. La Ruta turística “Hamaca Morroana”, Parte del principio de sostenibilidad, pues mejora la calidad de vida a los actores directamente involucrados, apoya e impulsa las actividades artesanales del sector conservando la tradición y fomenta el uso adecuado de los recursos naturales disminuyendo los impactos negativos al medio ambiente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Administrador Turístico) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Administración Turística. Modalidad Virtual. Diplomado Sostenibilidad en los Destinos y Negocios Turísticos, Sincelejo, 2016.

La formulación de este plan de negocios es una estrategia para comercializar la ruta turística artesanal “Hamaca Morroana”. Esta se presenta como alternativa para impulsar el sector turístico en la zona de Morroa (Sucre), conocido a nivel nacional por sus artesanías, en especial por el arte de tejer hamacas. Así mismo, es un medio para poner en valor aspectos sobresalientes de la identidad cultural de la zona, conservación del patrimonio inmaterial y fuente de ingreso para la población artesana del municipio. La Ruta turística “Hamaca Morroana”, Parte del principio de sostenibilidad, pues mejora la calidad de vida a los actores directamente involucrados, apoya e impulsa las actividades artesanales del sector conservando la tradición y fomenta el uso adecuado de los recursos naturales disminuyendo los impactos negativos al medio ambiente.

Diplomado en Sostenibilidad en los Destinos y Negocios Turísticos

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer