Propuesta de proceso de vinculación de personal para la empresa Autoservicio Emerco de Villavicencio / Elvia Alcira Roldán Beltrán; William Alexander Parra Sora y Marilym Ruíz Vega.

Por: Roldán Beltrán, Elvia Alcira [autora]Otros autores: Parra Sora, William Alexander [autor] | Ruíz Vega, Marilym [autora] | Prieto Baldovino, Francia Helena [directora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Villavicencio, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.553 KB) : figuras, fotografías, tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Administración de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresa. Modalidad en distancia y virtualidad, Villavicencio, 2016. Resumen: El proceso de vinculación de personal para la empresa Autoservicio Emerco; tiene como objetivo realizar un diagnóstico a de la empresa Autoservicios Emerco; con el fin de identificar los retos de la Gestión del Talento Humano; elaborar los aspectos corporativos para la empresa Autoservicio Emerco (misión, visión, principios, valores y organigrama); elaborar un proceso de vinculación de personal para la empresa Autoservicio Emerco; mostrar las características competitivas y hacia donde orientar los cambios administrativos, como las acciones de capacitación y desarrollo del talento humano, para adaptarse a las exigencias del nuevo escenario global. De acuerdo a la observación preliminar realizada en la empresa Autoservicio Emerco; se logró evidenciar que no existe un alto sentido de pertenencia, liderazgo, toma de decisiones, responsabilidad, trabajo en equipo, cooperación y apoyo, relaciones, comunicación, entre los colaboradores que integran la empresa. Así mismo, existe una permanente rotación de personal, lo que implica un alto índice de desmotivación en el personal, a tal punto que estos eventos conllevan a una inadecuada atención y servicio al cliente; carencia de actividades positivas hacia los clientes, solución de problemas, carencia de cortesía y comunicación.
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Trabajo de grado (Administración de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresa. Modalidad en distancia y virtualidad, Villavicencio, 2016.

El proceso de vinculación de personal para la empresa Autoservicio Emerco; tiene como objetivo realizar un diagnóstico a de la empresa Autoservicios Emerco; con el fin de identificar los retos de la Gestión del Talento Humano; elaborar los aspectos corporativos para la empresa Autoservicio Emerco (misión, visión, principios, valores y organigrama); elaborar un proceso de vinculación de personal para la empresa Autoservicio Emerco; mostrar las características competitivas y hacia donde orientar los cambios administrativos, como las acciones de capacitación y desarrollo del talento humano, para adaptarse a las exigencias del nuevo escenario global. De acuerdo a la observación preliminar realizada en la empresa Autoservicio Emerco; se logró evidenciar que no existe un alto sentido de pertenencia, liderazgo, toma de decisiones, responsabilidad, trabajo en equipo, cooperación y apoyo, relaciones, comunicación, entre los colaboradores que integran la empresa. Así mismo, existe una permanente rotación de personal, lo que implica un alto índice de desmotivación en el personal, a tal punto que estos eventos conllevan a una inadecuada atención y servicio al cliente; carencia de actividades positivas hacia los clientes, solución de problemas, carencia de cortesía y comunicación.

Administración de Empresas

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