La Evaluación 360 Grados como herramienta estratégica en la medición del desempeño en el ámbito laboral en Docentes Latino Americanos / Elizabeth Vergara Peralta; Leonela Martínez Gutiérrez y Marledys del Carmen Badel Arcia ; asesora, Kelly Carolina Romero Acosta

Por: Vergara Peralta, Elizabeth [autora]Otros autores: Martínez Gutiérrez, Leonela [autora] | Badel Arcia, Marledys del Carmen [autora] | Romero Acosta, Kelly Carolina [asesora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(469 KB) : tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraClasificación CDD: PS-05548 2016 Nota de disertación: Trabajo de grado (Psicólogo) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Diplomado en Pruebas Psicológicas, Sincelejo, 2016. Resumen: Con el pasar del tiempo las organizaciones, han tomado gran auge en la sociedad, puesto que, han adoptado sistemas de evaluación por competencias que les permiten conocer el desempeño de cada empleado en su cargo. El objetivo de este estudio está encaminado a determinar el estado de las diferentes investigaciones sobre la utilización de la evaluación 360 grados en docentes Latino Americanos; así como la descripción de los resultados de investigaciones anteriormente realizadas. Se realizaron búsquedas exhaustivas en diferentes bases de datos de acceso libre, por diferentes sociedades y países en los años 2000 a 2016. Las investigaciones encontradas, utilizaron en su mayoría el método cualitativo y cuantitativo ambas con el fin de medir y analizar la evaluación en el sistema laboral. Este estudio pretende generar nuevas visiones y perspectivas organizacionales acerca de los modelos de evaluación de competencias, a fin de mejorar el desarrollo y productividad de una empresa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Psicólogo) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Diplomado en Pruebas Psicológicas, Sincelejo, 2016.

Con el pasar del tiempo las organizaciones, han tomado gran auge en la sociedad, puesto que, han adoptado sistemas de evaluación por competencias que les permiten conocer el desempeño de cada empleado en su cargo. El objetivo de este estudio está encaminado a determinar el estado de las diferentes investigaciones sobre la utilización de la evaluación 360 grados en docentes Latino Americanos; así como la descripción de los resultados de investigaciones anteriormente realizadas. Se realizaron búsquedas exhaustivas en diferentes bases de datos de acceso libre, por diferentes sociedades y países en los años 2000 a 2016. Las investigaciones encontradas, utilizaron en su mayoría el método cualitativo y cuantitativo ambas con el fin de medir y analizar la evaluación en el sistema laboral. Este estudio pretende generar nuevas visiones y perspectivas organizacionales acerca de los modelos de evaluación de competencias, a fin de mejorar el desarrollo y productividad de una empresa.

Psicología

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer