Proyecto de Cultura Ambiental y Desarrollo de la creatividad mediante la creación de manualidades con elementos reciclados para los estudiantes de la Fundación ―Dame Tu Mano Ubicada en el municipio de San Carlos de Guaroa (Meta) / Sandra Milena Mensa Olaya; Keilly Melisa Bolívar Olarte y Luz Marina Martínez Perdomo.

Por: Mensa Olaya, Sandra Milena [autora]Otros autores: Bolívar Olarte, Keilly Melisa [autora] | Martínez Perdomo, Luz Marina [autora] | Flórez Gutiérrez, Alfredo [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Villavicencio, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.707 KB) : fotografías, tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe – Cecar, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación Abierta a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación en Aula, Villavicencio, 2016. Resumen: El presente proyecto de Cultura ambiental y Desarrollo de la Creatividad mediante la elaboración de manualidades con elementos reciclados, fue estructurado para establecer lineamientos, estrategias y actividades que permitan desarrollar la creatividad y mantener una cultura ambiental en los estudiantes de la Fundación ―Dame tu mano‖ ubicada en San Carlos de Guaroa. La investigación se desarrolla de manera cualitativa, mediante una línea de acciones participativas entre directivas, educadores, padres de familia y estudiantes, para de esta manera poder percibir, entender, interpretar, y organizar sus ideas, actitudes y actuaciones, de la forma en que utilizan los residuos sólidos generados en hogares, comunidad y en la Fundación, enfatizando en la reutilización de dichos elementos, para que los estudiantes elaboren manualidades útiles y provechosas, que permitan explorar y mejorar su capacidad de imaginar cosas nuevas y sobre todo fomentar el establecimiento de aprendizajes significativos e integrales que contribuyan al mejoramiento del medio ambiente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCC-05514 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05514

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe – Cecar, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación Abierta a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación en Aula, Villavicencio, 2016.

El presente proyecto de Cultura ambiental y Desarrollo de la Creatividad mediante la elaboración de manualidades con elementos reciclados, fue estructurado para establecer lineamientos, estrategias y actividades que permitan desarrollar la creatividad y mantener una cultura ambiental en los estudiantes de la Fundación ―Dame tu mano‖ ubicada en San Carlos de Guaroa. La investigación se desarrolla de manera cualitativa, mediante una línea de acciones participativas entre directivas, educadores, padres de familia y estudiantes, para de esta manera poder percibir, entender, interpretar, y organizar sus ideas, actitudes y actuaciones, de la forma en que utilizan los residuos sólidos generados en hogares, comunidad y en la Fundación, enfatizando en la reutilización de dichos elementos, para que los estudiantes elaboren manualidades útiles y provechosas, que permitan explorar y mejorar su capacidad de imaginar cosas nuevas y sobre todo fomentar el establecimiento de aprendizajes significativos e integrales que contribuyan al mejoramiento del medio ambiente.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer