“Uso de los juegos interactivos para mejorar la lecto-escritura en los estudiantes del grado primero (1°) de la sede Jorge Eliecer Gaitán, Institución Educativa Emiliano Restrepo Echavarría.” / Olga Cecilia Rodríguez Mejía... [y otros cuatro].
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | LCH-05503 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05503 |
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación en el Aula, Villavicencio, 2016.
El proceso de lectura y escritura es de vital importancia para el correcto desarrollo escolar e intelectual de los niños. De esta manera aprender a leer y escribir correctamente en primaria es fundamental para adquirir una buena educación, formarse culturalmente y desarrollar habilidades comunicativas, las cuales permiten al ser humano comprender, interpretar, analizar y producir diversos tipos de textos según sus necesidades. La implementación de las Nuevas Tecnologías de información y comunicación (TIC) en la educación; es una herramienta favorable para hacer parte de forma directa en el mundo de conocimiento globalmente conectado que se vive en la actualidad.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.