Implementación de estrategias lúdicas para incentivar el aprendizaje significativo en los estudiantes de grado 3º del colegio Gimnasio Británico de los Llanos de la Ciudad de Villavicencio – Meta / Mónica Rocio Angulo Monroy... [y otros tres].

Otros autores: Angulo Monroy, Mónica Rocio [autora] | Carrión Rodríguez, Aura Deisy [autora] | Herrera Cruz, Yesika Dayane [autora] | Alonso Vélez, Yuleiny [autora] | Flórez Gutiérrez, Alfredo [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Villavicencio, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.467 KB) : ilustraciones; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa, Villavicencio, 2016. Resumen: Implementar estrategias lúdicas para incentivar el aprendizaje significativo en los estudiantes de grado 3º es una metodología pedagógica para fortalecer el buen ejercicio de la enseñanza - aprendizaje. La presente propuesta educativa se realizó bajo el tipo de investigación cualitativa, enfoque fenomenológico e investigación – Acción. El plan de acción comprende tres fases: diseño de la propuesta, ejecución y evaluación, se creó cuatro instrumentos que buscan obtener información de calidad para argumentar la propuesta. La opción de solución contiene una guía interesante en la que se plantean siete estrategias con objetivos, procedimiento y resultados esperados conectados directamente con las inteligencias múltiples, lo que permitirá la ejecución continua de estrategias lúdicas que incentivaran el aprendizaje significativo en los estudiantes de grado 3° del Colegio Gimnasio Británico de los Llanos. Durante la investigación se aplicarán los instrumentos diseñados y se evaluará el desempeño de la propuesta.
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LCH-05497 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05497

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa, Villavicencio, 2016.

Implementar estrategias lúdicas para incentivar el aprendizaje significativo en los estudiantes de grado 3º es una metodología pedagógica para fortalecer el buen ejercicio de la enseñanza - aprendizaje. La presente propuesta educativa se realizó bajo el tipo de investigación cualitativa, enfoque fenomenológico e investigación – Acción. El plan de acción comprende tres fases: diseño de la propuesta, ejecución y evaluación, se creó cuatro instrumentos que buscan obtener información de calidad para argumentar la propuesta. La opción de solución contiene una guía interesante en la que se plantean siete estrategias con objetivos, procedimiento y resultados esperados conectados directamente con las inteligencias múltiples, lo que permitirá la ejecución continua de estrategias lúdicas que incentivaran el aprendizaje significativo en los estudiantes de grado 3° del Colegio Gimnasio Británico de los Llanos. Durante la investigación se aplicarán los instrumentos diseñados y se evaluará el desempeño de la propuesta.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

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