Uso Interactivo de las TIC, como estrategia potenciadora del hábito lector en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa La Caucana de Tarazá – Antioquia / Angie Patricia Herazo Julio; Luis Gabriel Pinedo Reales y Karolay Robinson Molinares.

Por: Herazo Julio, Angie Patricia [autora]Otros autores: Pinedo Reales, Luis Gabriel [autor] | Robinson Molinares, Karolay [autora] | Angulo, Estelio José [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: 2016Descripción: Un CD-Rom(663 KB) : figuras, tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Arte, Lúdicas y Lectoescritura, 2016. Resumen: El presente proyecto de investigación tiene como objetivo fortalecer las competencias lectoras en los estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa la Caucana del municipio de taraza en el departamento de Antioquia mediante el potenciamiento del hábito lector utilizando las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) como una estrategia dinamizadora de dicho proceso. Se inicia primeramente con un diagnostico por medio del cual se conocen los niveles en los que se encuentran los estudiantes con relación al proceso de lectura y comprensión de la misma. Teniendo esto como referencia se buscan las teorías que fundamenten o apoyen el mejoramiento de dicho proceso, propósito ya revelado de la investigación. La metodología implementada es cualitativa, enmarcada dentro de un corte descriptivo, esto de acuerdo con las herramientas utilizadas, el tipo de información recolectada y el análisis dado a esta misma.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05491 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05491

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Arte, Lúdicas y Lectoescritura, 2016.

El presente proyecto de investigación tiene como objetivo fortalecer las competencias lectoras en los estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa la Caucana del municipio de taraza en el departamento de Antioquia mediante el potenciamiento del hábito lector utilizando las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) como una estrategia dinamizadora de dicho proceso. Se inicia primeramente con un diagnostico por medio del cual se conocen los niveles en los que se encuentran los estudiantes con relación al proceso de lectura y comprensión de la misma. Teniendo esto como referencia se buscan las teorías que fundamenten o apoyen el mejoramiento de dicho proceso, propósito ya revelado de la investigación. La metodología implementada es cualitativa, enmarcada dentro de un corte descriptivo, esto de acuerdo con las herramientas utilizadas, el tipo de información recolectada y el análisis dado a esta misma.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer