Elaboración de manualidades para mejorar el desarrollo Psicomotriz en los estudiantes de primero primaria de la institución Betty Camacho de Rangel / María Elizabeth Toro Novoa y Nubia Andrea Toro Novoa.

Por: Toro Novoa, María Elizabeth [autora]Otros autores: Toro Novoa, Nubia Andrea [autora] | Flórez Gutiérrez, Alfredo [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Villavicencio, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.402 KB) : figuras, fotografías, tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación en el Aula, Villavicencio, 2016. Resumen: En búsqueda de estrategias que mejoren el desarrollo psicomotriz por medio de las manualidades ya que la motricidad juega el papel más importante en el desarrollo del niño por eso es la necesidad de trabajar en todos sus ámbito para que sus motricidad fina y gruesa crezca a través de las manualidades y actividades que ayuden como estrategias en su crecimiento. Los Docentes del colegio Betty Camacho de Rangel lo establecen como propuesta de investigación en la enseñanza para el mejoramiento en el desarrollo psicomotriz para los estudiantes del grado primero de primaria llevando a cabo una investigación cualitativa etnográfica que pretende elevar la competencia comunicativa en esta área, respondiendo a la necesidad creciente en Colombia de implementar políticas que puedan llevar a los estándares en la institución.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación en el Aula, Villavicencio, 2016.

En búsqueda de estrategias que mejoren el desarrollo psicomotriz por medio de las manualidades ya que la motricidad juega el papel más importante en el desarrollo del niño por eso es la necesidad de trabajar en todos sus ámbito para que sus motricidad fina y gruesa crezca a través de las manualidades y actividades que ayuden como estrategias en su crecimiento. Los Docentes del colegio Betty Camacho de Rangel lo establecen como propuesta de investigación en la enseñanza para el mejoramiento en el desarrollo psicomotriz para los estudiantes del grado primero de primaria llevando a cabo una investigación cualitativa etnográfica que pretende elevar la competencia comunicativa en esta área, respondiendo a la necesidad creciente en Colombia de implementar políticas que puedan llevar a los estándares en la institución.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer