El juego como estrategia pedagógica para fortalecer las habilidades creativas en los estudiantes del taller infantil de la escuela de bellas artes y humanidades de sucre Gladys Vargas de Gamarra / Alina Beatriz Acosta Guzmán; Marino Ramón Alviz Herrera y Olga Rosa García Márquez.

Por: Acosta Guzmán, Alina Beatriz [autora]Otros autores: Alviz Herrera, Marino Ramón [autor] | García Márquez, Olga Rosa [autora] | Calderyn, Nelcy [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(974 KB) : fotografías, gráficas, tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística, Sincelejo, 2016. Resumen: En la actualidad se viene presentando situaciones en los estudiantes por su falta de interés por aprender y es la poca estimulación creativa que se está implementando, esto conlleva a una situación que provoca un bajo rendimiento que afecta su escolaridad , por tal motivo, el siguiente trabajo de investigación está enfocado en lograr que los niños del taller infantil de la Escuela de Bellas Artes y Humanidades del Departamento de Sucre Gladys Vargas de Gamarra, fortalezcan ciertas habilidades plásticas encaminadas a la creación artística, para que sean flexibles y autónomos en el momento de desarrollar sus propuesta artísticas el propósito de este trabajo de grado fue plantear el juego como estrategia pedagógica para fortalecer las habilidades creativas en los estudiantes. Ya que el juego es una actividad que ayuda en la etapa de la niñez adquirir ciertas habilidades para el desarrollo cognitivo, afectivo, motriz, y esencialmente el pensamiento creativo. Mediante es estrategias pedagógicas encaminadas al juego se pretende lograr que el niño fortalezca su creatividad, para que sea capaz de plasmar ideas innovadoras.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCA-05449 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05449

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística, Sincelejo, 2016.

En la actualidad se viene presentando situaciones en los estudiantes por su falta de interés por aprender y es la poca estimulación creativa que se está implementando, esto conlleva a una situación que provoca un bajo rendimiento que afecta su escolaridad , por tal motivo, el siguiente trabajo de investigación está enfocado en lograr que los niños del taller infantil de la Escuela de Bellas Artes y Humanidades del Departamento de Sucre Gladys Vargas de Gamarra, fortalezcan ciertas habilidades plásticas encaminadas a la creación artística, para que sean flexibles y autónomos en el momento de desarrollar sus propuesta artísticas el propósito de este trabajo de grado fue plantear el juego como estrategia pedagógica para fortalecer las habilidades creativas en los estudiantes. Ya que el juego es una actividad que ayuda en la etapa de la niñez adquirir ciertas habilidades para el desarrollo cognitivo, afectivo, motriz, y esencialmente el pensamiento creativo. Mediante es estrategias pedagógicas encaminadas al juego se pretende lograr que el niño fortalezca su creatividad, para que sea capaz de plasmar ideas innovadoras.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer