Propuesta de implementación de plan de mercadeo para la empresa Batú: Milksakes & Smoothies / Javier Guevara Fernández; Jorge Mario Hernández Díaz y Víctor Vergara Conde.

Por: Guevara Fernández, Javier [autor ]Otros autores: Hernández Díaz, Jorge Mario [autor ] | Vergara Conde, Víctor [autor ] | Prieto Baldovino, Francia Helena [directora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.287 KB) : figuras, fotografías, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Administración de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Diplomado en Alta Gerencia, Sincelejo, 2016. Resumen: El presente trabajo brinda la posibilidad de implementar un modelo de plan de marketing o mercadeo para la empresa BATÚ, de la ciudad de Sincelejo. Este es un trabajo investigativo que ofrece la posibilidad de cambio y nuevas perspectivas de clientes para la empresa, tiene como principal objetivo proponer un modelo de plan de marketing para la empresa que permita el reconocimiento de la marca y la posibilidad de atraer nuevos clientes. Esta investigación contribuye a que la empresa se ubique en la participación del entorno económico del municipio de Sincelejo y ubique de alguna forma el nivel de la competencia y las distintas posibilidades de que su marca pueda ser reconocida en el corto y mediano plazo. “El plan de márketing es esencial para el funcionamiento de cualquier empresa y la comercialización eficaz y rentable de cualquier producto o servicio, incluso dentro de la propia empresa. Intentar que un proyecto triunfe sin servirse de un plan de márketing es como tratar de navegar en un mar tempestuoso sin cartas marítimas ni destino claro, y bajo el ataque de los torpedos enemigos. La elaboración del plan de márketing lleva” (Cohen, 2008).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-05401 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05401

Trabajo de grado (Administración de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Diplomado en Alta Gerencia, Sincelejo, 2016.

El presente trabajo brinda la posibilidad de implementar un modelo de plan de marketing o mercadeo para la empresa BATÚ, de la ciudad de Sincelejo. Este es un trabajo investigativo que ofrece la posibilidad de cambio y nuevas perspectivas de clientes para la empresa, tiene como principal objetivo proponer un modelo de plan de marketing para la empresa que permita el reconocimiento de la marca y la posibilidad de atraer nuevos clientes. Esta investigación contribuye a que la empresa se ubique en la participación del entorno económico del municipio de Sincelejo y ubique de alguna forma el nivel de la competencia y las distintas posibilidades de que su marca pueda ser reconocida en el corto y mediano plazo. “El plan de márketing es esencial para el funcionamiento de cualquier empresa y la comercialización eficaz y rentable de cualquier producto o servicio, incluso dentro de la propia empresa. Intentar que un proyecto triunfe sin servirse de un plan de márketing es como tratar de navegar en un mar tempestuoso sin cartas marítimas ni destino claro, y bajo el ataque de los torpedos enemigos. La elaboración del plan de márketing lleva” (Cohen, 2008).

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer