Los Ovas y los Mapas conceptuales en los procesos de enseñanza aprendizaje / Sol María Canchila Jiménez.

Por: Canchila Jiménez, Sol María [autora ]Otros autores: Atencia Andrade, Asdrúbal [asesor ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(278 KB) : figuras; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología)-- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Educación a Distancia y Virtual, Sincelejo, 2016. Resumen: La virtualidad es un proceso que aunque no es nuevo, ya que el hombre siempre ha querido perpetuar en el tiempo sus descubrimientos y las riquezas de sus prácticas, para ENRED (s.f.), hoy se puede decir que está en el pico más alto de este proceso producto del auge y la revolución que se ha suscitado alrededor de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) (p. 17). Estas técnicas han irrumpido en todos los ámbitos de la vida del hombre, y por tanto no es ajeno a los procesos que se desarrollan a nivel de educación. La aparición de las TIC, ha permeado la educación desde el paradigma tradicional hasta el que hoy se conoce como educación virtual, en este derroche de tecnología a favor de la educación nace lo que se conoce como Objetos Virtuales de Aprendizajes (OVA).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología)-- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Educación a Distancia y Virtual, Sincelejo, 2016.

La virtualidad es un proceso que aunque no es nuevo, ya que el hombre siempre ha querido perpetuar en el tiempo sus descubrimientos y las riquezas de sus prácticas, para ENRED (s.f.), hoy se puede decir que está en el pico más alto de este proceso producto del auge y la revolución que se ha suscitado alrededor de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) (p. 17). Estas técnicas han irrumpido en todos los ámbitos de la vida del hombre, y por tanto no es ajeno a los procesos que se desarrollan a nivel de educación. La aparición de las TIC, ha permeado la educación desde el paradigma tradicional hasta el que hoy se conoce como educación virtual, en este derroche de tecnología a favor de la educación nace lo que se conoce como Objetos Virtuales de Aprendizajes (OVA).

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer