Diseño e implementación de un blog como estrategia lúdico - didáctica para mejorar los procesos de lecto-escritura en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Instituto Técnico Agrícola del municipio de Lorica departamento de Córdoba / Aviuth Amín Vargas Hernández.

Por: Vargas Hernández, Aviuth Amín [autor]Otros autores: Acosta Meza, David de Jesús [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.711 KB) : gráficas, ilustraciones; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés. Educación a Distancia y Virtualidad, Sincelejo, 2016. Resumen: El siguiente proyecto pretende a través del blog mejorar los procesos de lecto-escritura de los alumnos del grado sexto de la institución educativa técnico agrícola de lorica que después de la etapa diagnostica se detectó que las competencias a nivel de lectura y escritura eran muy bajas ocasionando bajo rendimiento académico no solo en el área de español y literatura sino en las demás áreas del currículo institucional. Para la realización del blog se utilizó la herramienta blogger, que su acceso es gratis en internet. En él se encuentran actividades denominadas “tiempo de crear” donde a través de ellas los educandos rompen la metodología tradicional del dictado y se encaminan por una nueva metodología de aprendizaje.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés. Educación a Distancia y Virtualidad, Sincelejo, 2016.

El siguiente proyecto pretende a través del blog mejorar los procesos de lecto-escritura de los alumnos del grado sexto de la institución educativa técnico agrícola de lorica que después de la etapa diagnostica se detectó que las competencias a nivel de lectura y escritura eran muy bajas ocasionando bajo rendimiento académico no solo en el área de español y literatura sino en las demás áreas del currículo institucional. Para la realización del blog se utilizó la herramienta blogger, que su acceso es gratis en internet. En él se encuentran actividades denominadas “tiempo de crear” donde a través de ellas los educandos rompen la metodología tradicional del dictado y se encaminan por una nueva metodología de aprendizaje.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer