Cartilla de canciones como método didáctico para el fortalecimiento del Speaking en los niños de grado 6º de la Institución Educativa Granada / Andrés Ricardo Meza Acosta.

Por: Meza Acosta, Andrés Ricardo [autor ]Otros autores: Sierra Duarte, Orlando Ramiro [director ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(2.769 KB) : fotografías, gráficas, tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadroaNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016. Resumen: Este estudio fue diseñado con el fin de mejorar la calidad de la educación y del idioma extranjero inglés, por medio de esta cartilla de canciones como método didáctico para el fortalecimiento del speaking en el grado 6º de la Institución Educativa de Granada. Se pudo aportar al aumento del nivel del habla en los educandos, esta indagación fue hecha bajo la observación directa, donde se evidenciaron las habilidades y también falencias en los estudiantes. Esta investigación fue de tipo cualitativa y cuantitativa con la intención de aportar ideas para el mejoramiento y fortalecimiento del speaking. Para dar consecución a la meta se trabajó por medio de actividades, sondeos y observación directa, encontrando como resultado las anomalías buscadas, todo esto como recolector de información.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016.

Este estudio fue diseñado con el fin de mejorar la calidad de la educación y del idioma extranjero inglés, por medio de esta cartilla de canciones como método didáctico para el fortalecimiento del speaking en el grado 6º de la Institución Educativa de Granada. Se pudo aportar al aumento del nivel del habla en los educandos, esta indagación fue hecha bajo la observación directa, donde se evidenciaron las habilidades y también falencias en los estudiantes. Esta investigación fue de tipo cualitativa y cuantitativa con la intención de aportar ideas para el mejoramiento y fortalecimiento del speaking. Para dar consecución a la meta se trabajó por medio de actividades, sondeos y observación directa, encontrando como resultado las anomalías buscadas, todo esto como recolector de información.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer