Estrategias de aprendizaje para el desarrollo de la Lectoescritura en grado tercero / Dismelis Londoño Agudelo; María del Carmen Castro y Rubiela Tapia Silgado.

Por: Londoño Agudelo, Dismelis [autora ]Otros autores: Castro, María del Carmen [autora] | Tapia Silgado, Rubiela [autora ] | Urrego Torres, Carmen [asesora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Montelíbano, 2016Descripción: Un CD-Rom(906 KB) : fotografías, gráficas, tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación en Innovación, Montelíbano, 2016. Resumen: Desarrollar las habilidades lectoras y en escritura, es uno de los propósitos esenciales que se pretende incentivar dentro de los estudiantes del grado 3º de la Institución Educativa corazón de María. En el presente trabajo, se busca desde una postura constructivista, siguiendo métodos de ensayo error, mejorar los procesos de escritura y lectura que tanto afectan el fortalecimiento de todos los procesos escolarizados que emergen en las aulas. Los maestros buscan por medio de la captación de narrativas orales que habitan en el contexto familiar, desarrollar estrategias de escritura, comprensión lectora en niveles literales, inferenciales y críticos en los procesos escolarizados, el objeto final de la propuesta, es desarrollar actividades fonológicas y grafémica que puedan volver exitosa la tarea escolar de aprender.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación en Innovación, Montelíbano, 2016.

Desarrollar las habilidades lectoras y en escritura, es uno de los propósitos esenciales que se pretende incentivar dentro de los estudiantes del grado 3º de la Institución Educativa corazón de María. En el presente trabajo, se busca desde una postura constructivista, siguiendo métodos de ensayo error, mejorar los procesos de escritura y lectura que tanto afectan el fortalecimiento de todos los procesos escolarizados que emergen en las aulas. Los maestros buscan por medio de la captación de narrativas orales que habitan en el contexto familiar, desarrollar estrategias de escritura, comprensión lectora en niveles literales, inferenciales y críticos en los procesos escolarizados, el objeto final de la propuesta, es desarrollar actividades fonológicas y grafémica que puedan volver exitosa la tarea escolar de aprender.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer