Las Flash Cards digitales para el fortalecimiento de las competencias en lengua extranjera Inglés en el grado 3° E de la institución educativa María Inmaculada de San Marcos – Sucre / Jennifer Eugenia Garay Rodríguez; Luisa Margarita Severiche Urda y María Teresa Coronado Lamar.

Por: Garay Rodríguez, Jennifer Eugenia [autora ]Otros autores: Severiche Urda, Luisa Margarita [autora ] | Coronado Lamar, María Teresa [autora ] | García Medina, María Angélica [asesora ]Tipo de material: TextoTextoEditor: San Marcos, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.854 KB) : gráficas, ilustraciones, tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e inglés. Educación a Distancia y Virtualidad, San Marcos, 2016. Resumen: El proyecto de investigación titulado las Flash Cards digitales en el fortalecimiento de las competencias en lengua extranjera inglés en el grado 3° E de la Institución Educativa María Inmaculada de San Marcos – Sucre, tiene como objetivo fortalecer las competencias en la lengua extranjera inglés implementando una estrategia novedosa e interactiva como son las Flash Cards digitales para enseñar y aprender un segundo idioma, en este caso la lengua extranjera inglés. Partiendo de un diagnóstico que permitió observar los niveles en los que se encontraban los estudiantes en lo que respecta a las competencias comunicativas del inglés. Se toma como referente a las teorías y elementos de apoyo que permiten con esta estrategia un aprendizaje evidente y viable de la lengua extranjera inglés.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05335 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05335

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e inglés. Educación a Distancia y Virtualidad, San Marcos, 2016.

El proyecto de investigación titulado las Flash Cards digitales en el fortalecimiento de las competencias en lengua extranjera inglés en el grado 3° E de la Institución Educativa María Inmaculada de San Marcos – Sucre, tiene como objetivo fortalecer las competencias en la lengua extranjera inglés implementando una estrategia novedosa e interactiva como son las Flash Cards digitales para enseñar y aprender un segundo idioma, en este caso la lengua extranjera inglés. Partiendo de un diagnóstico que permitió observar los niveles en los que se encontraban los estudiantes en lo que respecta a las competencias comunicativas del inglés. Se toma como referente a las teorías y elementos de apoyo que permiten con esta estrategia un aprendizaje evidente y viable de la lengua extranjera inglés.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer