La Lecto-Escritura como herramienta pedagógica para mejorar las habilidades comunicativas en los estudiantes del grado tercero de básica primaria de la institución educativa técnica Agropecuaria del Chicagua sede Carmen del Rosario de Candelaria – Mompox / Aleida Fernández Gutiérrez; Evelis Lerma Muñoz y Yarledis Gutiérrez Tovio.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | LCH-05331 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05331 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e inglés. Educación a Distancia y Virtualidad, Magangué, 2016.
En la Institución Educativa Técnica Agropecuaria del Chicagua - sede Carmen del Rosario se llevó a cabo las investigaciones sobre las dificultades de lecto – escritura en los estudiantes de tercer grado de básica primaria para realizar el proyecto de grado. Inicialmente se realizó una observación para determinar el comportamiento de los estudiantes dentro y fuera del salón de clase y el contexto que rodea la institución, donde se detectaron algunas falencias que presentaron durante el proceso, se notó la inasistencia a clases y la falta de interés con la lectura y escritura; luego se hizo una encuesta dirigida a los estudiantes y la entrevista al docente a cargo.
.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.