Las Letras de las canciones como estrategia metodológica para el fortalecimiento de la Lectura Inferencial en los estudiantes de educación básica de la institución educativa María Cano de Cartagena de Indias / Jhon Jairo Carrascal Rodríguez... [y otros cuatro].

Por: Carrascal Rodríguez, Jhon Jairo [autor ]Otros autores: Correa Uribe, Fabio Alonso [autor ] | Gamarra Martínez, Adriana María [autora ] | Perea Guerrero,Aurelio Miguel [autor ] | Velásquez Iriarte, Carlos Andrés [autor ] | Corredor Forero, Nidia Yamile [asesor ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Cartagena de Indias, 2016Descripción: Un CD-Rom(617 KB): gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación Programa Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado investigación e innovación en el aula, Cartagena de Indias, 2016. Resumen: El siguiente trabajo trata sobre la propuesta de usar las letras de las canciones como estrategia metodológica para el fortalecimiento de la lectura inferencial. Esta investigación se desarrolló partiendo de un diagnóstico para luego proponer la estrategia anteriormente referenciada, se realizó con los estudiantes de undécimo grado de la IEO María Cano de la ciudad de Cartagena, dando como principales resultados la construcción de la estrategia metodológica teniendo en cuenta las percepciones y preferencias que los estudiantes expresaron, el uso de las letras de las canciones y las lecturas paralelas aplican a cualquier campo de conocimiento sirviendo de alternativa para que se dé un trabajo transversal en el currículo de la IEO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación Programa Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado investigación e innovación en el aula, Cartagena de Indias, 2016.

El siguiente trabajo trata sobre la propuesta de usar las letras de las canciones como estrategia metodológica para el fortalecimiento de la lectura inferencial. Esta investigación se desarrolló partiendo de un diagnóstico para luego proponer la estrategia anteriormente referenciada, se realizó con los estudiantes de undécimo grado de la IEO María Cano de la ciudad de Cartagena, dando como principales resultados la construcción de la estrategia metodológica teniendo en cuenta las percepciones y preferencias que los estudiantes expresaron, el uso de las letras de las canciones y las lecturas paralelas aplican a cualquier campo de conocimiento sirviendo de alternativa para que se dé un trabajo transversal en el currículo de la IEO.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer