Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora / Darlin V. Blanco Ortega; Luis Enrique Isaza Miranda y Mariluz Álvarez Correa.

Por: Blanco Ortega, Darlin V [autora ]Otros autores: Isaza Miranda,Luis Enrique [autor ] | Álvarez Correa, Mariluz [autora] | Urrego Torres, Carmen Ersy [directora ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Lorica, 2016Descripción: Un CD-Rom(605 KB) : gráficas, ilustraciones, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECA, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en humanidades Lengua castellana e Idioma Extranjero. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación el Aula, Lorica, 2016. Resumen: El siguiente trabajo investigativo está relacionado al desarrollo comprensión lectora, proceso por medio del cual el lector construye a partir de su conocimiento previo nuevos significados al interactuar con el contexto, en primer lugar se tuvo en cuenta la población de la institución educativa con una muestra de 28 estudiantes de 5°, para empezar dicha investigación se realizó una observación directa dónde se hizo la formulación a la siguiente pregunta: ¿Cómo desarrollar la comprensión lectora a través de estrategias lúdico-didácticas en los estudiantes de 5° de la institución educativa Lácides C. Bersal?.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05322 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T-05322

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECA, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en humanidades Lengua castellana e Idioma Extranjero. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación el Aula, Lorica, 2016.

El siguiente trabajo investigativo está relacionado al desarrollo comprensión lectora, proceso por medio del cual el lector construye a partir de su conocimiento previo nuevos significados al interactuar con el contexto, en primer lugar se tuvo en cuenta la población de la institución educativa con una muestra de 28 estudiantes de 5°, para empezar dicha investigación se realizó una observación directa dónde se hizo la formulación a la siguiente pregunta: ¿Cómo desarrollar la comprensión lectora a través de estrategias lúdico-didácticas en los estudiantes de 5° de la institución educativa Lácides C. Bersal?.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer